El conflicto entre Edmundo "Bigote" Arrocet y las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego parece haber alcanzado un nuevo nivel de tensión. Según fuentes cercanas al humorista chileno, Arrocet estaría preparando una demanda contra las hijas de María Teresa Campos, tras sentirse ofendido y perjudicado por las declaraciones que ambas han hecho sobre él en diversos programas de televisión y también porque en el pasado él ayudó a Teresa económicamente y por el moral las hijas deberían de devolverle parte de lo que gastó. El origen de la disputa radica en la relación sentimental que Edmundo Arrocet mantuvo con María Teresa Campos, una de las periodistas más queridas de la televisión española. A pesar de que la relación terminó hace años, tanto Terelu como Carmen han sido muy vocales respecto a las actitudes del humorista durante y después de su noviazgo con su madre. 

En varias entrevistas en programas de televisión, las hermanas Campos han descrito a Arrocet como una persona "interesada", a la que acusan de aprovecharse de la fama de la matriarca de la familia Campos. Además, no han dudado en cuestionar su comportamiento, calificándolo de falta de respeto hacia la figura de María Teresa. Todo esto lo desmiento Arrocet y solo quiere el dinero de vuelta que hace años le dio a María Teresa Campos.

Terelu y Carmen Borrego critican fuertemente a Arrocet 

Los comentarios de Terelu y Carmen Borrego sobre la actitud de Arrocet han sido más directos y públicos. La mayor de las hermanas, Terelu, ha afirmado en varias ocasiones que su madre fue “manipulada” durante su relación con el humorista, sugiriendo que él sólo estuvo interesado en el dinero y la fama de María Teresa Campos. Carmen, por su parte, también ha lanzado duras críticas, indicando que el comportamiento de Arrocet no solo fue despectivo hacia su madre, sino también hacia la familia, de la que considera que trató de alejarse tras el final de la relación.

El colofón a este conflicto mediático se produjo cuando, en una reciente intervención en un programa de televisión, las hermanas Campos revelaron detalles de lo que, según ellas, fueron actitudes "poco caballerosas" por parte de Arrocet durante su relación con María Teresa. Fue entonces cuando el humorista, visiblemente afectado por los comentarios, decidió que había llegado el momento de tomar medidas legales.

Edmundo Arrocet no tolera más los comentarios de Terelu y Carmen

Edmundo Arrocet, el humorista no está dispuesto a permitir que las declaraciones continúen afectando su reputación y su carrera profesional. El equipo legal de Arrocet estaría preparando una demanda formal contra Terelu y Carmen por difamación e injurias, en la que se argumenta que las afirmaciones públicas de las hermanas sobre su persona no solo son falsas, sino que le han causado un daño irreparable a su imagen pública. Edmundo ha aguantado mucho tiempo y ha intentado no hacer ruido, pero ya no puede seguir callado ante tantas mentiras. Está dispuesto a ir hasta el final en los tribunales. Arrocet está decidido a tomar las acciones necesarias para que se haga justicia, no sólo por él, sino también para proteger su nombre y su legado en la televisión y el entretenimiento.