El nuevo Sálvame ha conseguido lo que nadie se esperaba: ser un referente. Telecinco le tiene pánico y pone a Jorge Javier Vázquez a hacer un nuevo programa en Telecinco por las tardes, cosa que hace vaticinar que desde el nuevo Sálvame de la cadena en abierto Ten empezarán a disparar contra Jorge. Pero es que en TVE le están haciendo la promoción a Ni que fuéramos Shhh. Marc Giró entrevistó a Belén Esteban en Late Xou de La 2 donde Esteban dijo que Terelu "Ni está ni se la espera", dando por hecho que la Campos no quiere volver a Sálvame que le parece perjudicial para su imagen, tóxico, y prefiere salir en Telecinco en Supervivientes o en TVE en el programa Mañaneros. Desde este programa de Jaime Cantizano, Terelu ha contestado a Belén de manera muy enfadada, harta y hostil contra Belén, ex amiga suya de Sálave:
🔹Terelu Campos sobre la entrevista de Belén Esteban: "Yo soy una buena compañera y eso no sé si puede decirlo todo el mundo"@terelu_campos #Mañaneros30Mhttps://t.co/CfpoB4nErB pic.twitter.com/bedVDx5SlQ
— Mañaneros (@MananerosTVE) May 30, 2024
Las fieras se devoran entre ellas. Terelu: "Belén, a lo mejor tú no lo sabes pero algunos sí me esperan" refiriéndose a Òscar Cornejo y a David Valldeperas, productor y director del nuevo programa que querrían el retorno de Terlu. "Igual ella desconoce mis conversaciones. La situación de Belén Esteban no es la misma que la de los demás colaboradores y nunca ha sido la misma. ¿A que no, Belén? Cuando uno no juega con la misma baraja...". Todo el mundo ha entendido que las condiciones laborales y económicas de Belén son diferentes que las del resto de tertulianos de Ni que fuéramos que según reveló en exclusiva EN Blau cobran una miseria por programa: 150 euros. Terleu revela que Belén cobra mucho más.
Terelu encendida: Siempre estoy callada, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada. Yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros, he sido una buena compañera... no sé si todos pueden decir lo mismo. La que estoy enferma soy yo, pero soy yo la que tengo que llamar. Es el mundo al revés". En el plató de Mañaneros había una tertuliana del nuevo Sálvame, Lydia Lozano, a quien Terelu llama Lili, y le pregunta "Ellos se habían quejado, sobre todo María Patiño y Belén Esteban, de que cuando empezamos este proyecto no levantaste el teléfono". Terelu no quiere saber nada del nuevo Sálvame. Terelu responde: " "¿Se ha preocupado María y Belén de saber cuál es mi situación? ¡Venga ya, hombre! Los tiros siempre van en una dirección, la mía. ¡Estoy muy harta!". Y ha dicho que no quería hablar más para no hinchar el programa de esta tarde en Youtube. El nuevo Sálvame lo ha conseguido: si tienes enemigos, tienes programa. En Telecinco están asustados y Terelu muy enfadada. Bienvenidos.
Las condiciones económicas del nuevo Sálvame
El nuevo show parece un podcast pensado por los nostálgicos de Sálvame, es un low cost sin Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez ni la gran mayoría de caras del programa. EN Blau ha podido acceder en exclusiva al salario que cobran los colaboradores y es muy bajo: 150 euros por programa y son 3 horas más el tiempo que dure la reunión preparatoria. Cobran poco. Ya lo advirtió el propietario de todo, el tarraconense Óscar Cornejo, a una entrevista a la SER: "No hay presupuesto". No tienen un euro y se nota. Pero ahora quieren jugar en primera división. El lunes han avanzado su horario en las 15:45 para competir con Sandra Barneda en Telecinco y hundirla.