El nuevo programa ‘Ni que fuéramos shhh…’, en el que participan algunos ex colaboradores de ‘Sálvame’ ya está en marcha. Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía se han puesto manos a la obra con este nuevo proyecto que puede verse por internet de forma gratuita. Y en él, como solían hacer cuando estaban en Telecinco, no dejan títere con cabeza.
En este sentido, tal y como recoge Maica Vasco en su canal de YouTube, una de las que ya ha recibido es Terelu Campos. Y el que ha atacado con todo es Kiko Matamoros. Vasco hace referencia a lo que ha expresado el tertuliano, haciendo referencia de paso a lo que Terelu gana en Televisión Española. Y lo cierto es que la cifra no deja indiferente a nadie.
Kiko Matamoros arremete contra Terelu Campos
Al parecer, Kiko está muy enfadado con Terelu y con su hermana, Carmen Borrego, así como con Alejandra Rubio. El motivo del enfado de Kiko es que ha descubierto ahora la fórmula de la Coca-Cola. Que las Campos son unas chaqueteras, unas mentirosas, unas hipócritas…”, empieza Maica. “Yo desde el pleistoceno lo sabía”, apuntilla Vasco. “Porque las Campos siempre han sido así”, añade.
“¿Qué es lo que ha pasado? Cuando Kiko Matamoros estaba en Telecinco trabajando en Sálvame, he visto en cientos de platós de estos de los fines de semana con Emma García como Alejandra Rubio ponía a caer de un burro a Makoke, ex mujer de Matamoros, y las Campos también, les venía muy bien. Ellas querían ser amigas de Kiko Matamoros. Pero no porque les cae bien, porque a las Campos solo les caen bien los billetes de 2, de 100 en 100 y de 500 en 500. Lo que pasa es que son unas tías convenencieras”, sigue Maica.
Terelu Campos, 140.000 euros de RTVE
“Pero cuando se cancela ´Salvame’, algunos colaboradores fueron vetados. Y a ellas ya no les interesaba ser amigas de Kiko. Antes les interesaba, porque Kiko sabe mucho de las Campos, de María Teresa, de Terelu, de Camen y de Alejandra. Y como le tienen miedo, eran amigas de Kiko. Pero cuando lo vetaron, se han hecho amigas de Makoke. La culpa la tiene Makoke, porque después de lo que le han montado, Makoke no tendría que haber abierto las puertas a las Campos. Tienen todos muy poca dignidad”, opina Vascp.
A partir de aquí, Maica advierte que, por mucho que Kiko esté enfadado, a Terelu no le interesa entrar al trapo. Y el motivo es monetario: no lo necesita. “Terelu Campos no le va a contestar porque está enchufadísima en RTVE que creo que ya nos ha sacado a los españoles la friolera de 140.000 euros”, apunta la comunicadora.