Las hermanas Campos no están pasando por su mejor momento. Parece que la muerte de María Teresa Campos hundía el reinado de la familia, desde su despido sus dos hijas no han hecho nada más que recibir golpes y malas noticias. Vamos por partes. Terelu Campos se enfrentaba a la Semana Santa más complicada sin su madre y con un alboroto incansable de las travesuras de su hija Alejandra Rubio, con el problemático chico con ropa interior por la playa de Málaga. Por otra parte, la colaboradora se enfrentaba desde el sofá de su casa al concurso de su hermana inseparable, Carmen Borrego, la cual se animaba (Con pocas ganas y un buen cheque de presupuesto) a saltar del helicóptero y participar en Supervivientes. Todo este cúmulo de sucesos no podía tener un buen final. Terelu Campos ha estallado, ha caído la gota que ha hecho tirar el vaso.

 

El concurso de Carmen Borrego no empezaba con demasiado buen pie, pero conseguía llegar a las cortas expectativas de los espectadores: dar drama. Y en este sentido, digamos que lo ha dado todo. Unos cuantos llantos, gritos y dramas provocaban que el equipo médico del programa le recomendara abandonar el concurso. Sin embargo, mientras a Cayo Paloma le comunicaban su despido, en la otra punta del mundo, aquí en España, estallaba otra bomba: su hijo se separa de su mujer después de dos años casados y un bebé de nueve meses. Muy fuerte. Carmen Borrego abandonaba el concurso a causa de un cuadro de ansiedad grave, y ahora, ante esta noticia, no sabemos cómo lo gestionará. Necesitará clínex y psicólogos en punta pala. El escenario de las Campos es digno de todas las portadas y titulares del momento, una repercusión que no está gustando nada a Terelu Campos, quien estallaba ante los paparazzi porque no la dejaban rezar tranquila por Semana Santa. Esta bronca solamente era el inicio, porque en esta rabieta sol le faltaba tropezarse consigo con un personaje para acabar de romper, Pipi Estrada.

Terelu y Chupe Estrada efe
Terelu Campos y Pipi Estrada / EFE
chupe estrado europa press
Pipi Estrada / Europa Press

¿De dónde sale Pipi Estrada? Pues bien, no os sabríamos decir exactamente cuál es su cargo en el mundo laboral. Digamos que hace años que se lucra de la etiqueta de personaje televisivo, un renombre que adquiría gracias a su antigua relación con Terelu Campos. El excolaborador de El Chiringuito reaparecía ayer en directo en Fiesta, en un escenario ideal: comentar el despido de Carmen Borrego a partir de sus vivencias como cuñado. "He escuchado a Terelu y la verdad es que su discurso no tuvo ningún éxito. Pidió la no expulsión de Kike Calleja y está en la segunda isla. Pidió que su hermana continuara y no continúa" Un discurso que pasaba totalmente desapercibido, incluso la presentadora, Emma García lo interrumpía reiteradamente. Pero hoy, Chupe Estrada volvía a aparecer con nuevas historietas. "los cuatro capítulos desagradables" de Carmen Borrego con su nuera. El titular enloquecía a Terelu Campos, quien plantaba cara a la situación.

Cogía el móvil, fotografiaba la imagen de su ex en la televisión de la cocina y, tal cual, sin edición ni un gran montaje, publicaba el siguiente. "Q nadie os engañe!!! Esto q está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad!!!! ¡Primero porque jamás ha tenido acceso en ninguna información familiar de nata! MIENTE CON TODA SU CARA DURA" Q vergüenza y q se incluyan no solo el!! Boom. Terelu Campos perdía los papeles ante la red. No ha sabido digerir tanto escándalo: el luto de su madre, las travesuras de su hija, el concurso frustrado de su hermana... Un desastre que se coronaba con la aparición estelar de Pipi Estrada para adornarlo todo.

Los comentarios intentan hacerla mantener la calma, entre los compañeros que le dan apoyo, Toñi Moreno le dedica el siguiente: "No entres amiga. Tú estás por encima de todo. Te quiero." Pero parece que no hay palabras que la puedan tranquilizar, mejor que empiece a contar hasta diez. El revuelo va para largo. 1, 2, 3, 4...