Los rostros televisivos son unos enamoradizos de las retoques estéticos. Algunos sin mayor importancia y otros que requieren de quirófano. A la mayoría de ellos no les importa hacerlos públicos. Básicamente porque gracias al poder de las redes sociales muchas clínicas les regalan el tratamiento a cambio de publicidad. O les hacen un buen descuento. Están expuestos todos los días a las cámaras y a la opinión pública, por eso tienen que hacer lo que sea para combatir el paso del tiempo.
Terelu Campos se hace una puesta a punto antes de fiestas
La última en ponerse en manos de expertos para mejorar su imagen ha sido Terelu Campos. La colaboradora ha querido realizarse una puesta a punto como regalo de Navidad para estar perfecta en estas fechas. En esta ocasión, lejos de tocarse la cara se ha decantado por otra parte de su cuerpo, las rodillas. Y es que a veces las famosas se retocan la cara, pero se olvidan de lo demás, donde se denota su verdadera edad.
“Llega un momento que, por la edad, aunque una esté muy delgadita, la rodilla como que se cae, se queda la piel flácida”, comienza quejándose Terelu Campos. El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico para aportar una dosis extra de hidratación en la zona. Esto hace que se estire la piel, pero también que se aviven determinados dolores y se revitalice el menisco. Los resultados se ven desde el primer momento y es un proceso totalmente indoloro. “No me he enterado de nada”, cuenta Terelu, quién ya enseña en sus redes sociales rodillas nuevas.
Nuevamente la tertuliana ha confiado en la clínica Diego de León, donde acuden la mayoría de rostros de Mediaset. Los diales de ácido hialurónico suelen costar unos 240 euros. Si se ha hecho infiltraciones en las dos rodillas estaríamos hablando de 480 euros. No obstante, como os hemos comentado al principio creemos que no le ha costado ni un solo euro porque suele colaborar con esta clínica.