El año 2024 acaba con un mes lleno de noticias bomba con respecto a los famosos. Aunque ha habido algunas rupturas inesperadas de parejas que parecían consolidadas, el año se ha resumido, sin duda, con un baby-boom constante. El listado VIP de embarazadas iba creciendo por momentos, sin embargo, el premio en el más polémico y escandaloso se lo lleva Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja, que no quería hablar de su relación, anunció su embarazo con una portada, con tan solo tres meses de relación. Una bomba para el clan Campos que no veían venir, como tampoco veían venir todas las consecuencias de esta. Atentos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Instagram Revista HOLA
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Instagram Revista HOLA
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES

Nadie veía venir el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y mucho menos después de pocos meses verles hacer su primer beso. Los dos empezaban el año protagonizando un romance que parecía pasajero y han acabado convirtiéndose en padres. Muy fuerte. Nosotros no lo hemos terminado de digerir, y quien tampoco lo ha hecho ha sido la familia. Terelu Campos y Mar Flores son abuelas, y familia, aunque este segundo vínculo no les haga demasiada ilusión. Después de meses de espera donde los detalles del bebé han generado todo tipo de expectación, el pasado 6 de diciembre, Ni que Fuéramos Shh... anunciaba en exclusiva el ingreso de Alejandra Rubio por el nacimiento de su hijo. Las primeras horas de los padres tempranos ya generaban todo tipo de titulares, y como era de esperar, Terelu Campos, la abuela materna, nos ha dado el mejor de estos.

Mar Flores / GTRES
Mar Flores haciendo las primeras declaraciones después de ser abuela / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / GTRES
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia después de convertirse e padres / GTRES

Mar Flores se adelantó en Terelu y fue la primera abuela a dar declaraciones al respecto al salir del hospital. Clara y concisa se limitaba a decir que era un día muy especial y que todo el mundo estaba bien. Terelu, como era de esperar, nos daba un poco más de contenido, respetando la 'privacidad' de su hija. La colaboradora televisiva conectaba en directo con ¡De Viernes! y daba titulares como cuando aseguraba que habían hecho un horario para no coincidir con la otra familia paterna y que estaba muy orgullosa de la pareja que forman a Carlo y Alejandra. Todo muy bonito hasta que la familia de tres ha recibido el alta y han vuelto hacia casa, donde todos los paparazzi se han quedado haciendo guardia para ver las visitas y coger declaraciones de estas. Y atención, el primero que consiguieron fue un enfado en directo de la abuela materna, Terelu Campos, quien bajaba del coche y decía lo siguiente:

Terelu Campos / GTRES
Terelu Campos / GTRES
Terelu Campos / GTRES
Terelu Campos / GTRES

"A mí me da igual que me lo hagáis a mí eh. A mí de verdad me da igual que me grabéis con estar cara, con tal... Pero si esto se lo hacéis a Alejandra, todos los días, y más con el bebé... Luego diréis que si las relaciones son buena, regular... pero es que chico... Te imaginas que ella salga con su bebé y que haya seis personas corriendo, chico... normal no me parece" Terelu Campos estaba indignada con toda la cantidad de fotógrafos y periodistas que estaban delante de casa su hija, una indignación que ha provocado la misma que otros ex compañeros, como Lydia Lozano, los cuales han reaccionado a su actitud. Cuando menos, Terelu Campos y el resto de la familia con el apellido se dedica básicamente a la televisión y vender su vida. Sin ir más lejos, el día del parto, Terelu ya se encargó de conectarse en directo para dar sus primeras declaraciones.

Ahora el clan Campos obra una nueva temporada con el nacimiento del pequeño Carlo, con nuevas tramas y alborotos que muy seguro les dará muchas portadas, y una nueva generación con quien alargar su repercusión...