La noche del lunes 13 de septiembre, tras varios días promocionando el espacio, Televisión Española tiró la casa por la ventana y estrenó la sexta edición de MasterChef Celebrity. Un programa, como el nombre indica, en el que los famosos luchan para convertirse en auténticas celebridades de la cocina, en los fogones más exigentes de la pequeña pantalla ante la atención de tres jueces muy exigentes.
Un estreno que tuvo a muchas personas, casi dos millones, pegadas al televisor. Entre ellas, Terelu Campos, que no se quiso perder el gran estreno del programa. Para la ocasión, la de Málaga hizo una gran fiesta en su casa de alquiler, situada en Aravaca, por la que paga cerca de 2.500 euros al mes. Una celebración en la que no faltó detalle alguno y que sirvió a la colaboradora de Telecinco para mostrar algunos rincones de su casa, como su enorme salón o cocina de diseño. Lo mostramos todo, a continuación.
Terelu Campos, Telecinco
Pasaban pocos minutos de las diez de la noche cuando en Televisión Española empezó a emitirse MasterChef Celebrity. Aunque, en casa de Terelu Campos, la fiesta no había empezado a las diez, sino un rato antes. La de Viva la vida, amante de las reuniones con amigos, organizó una gran cena en su casa. Cayetana Guillén Cuervo o Félix Gómez, de otras ediciones del programa, no quisieron faltar al encuentro que organizó la hija de María Teresa Campos. La actriz Vanesa Romero, Miki Nadal o el diseñador Eduardo Navarrete, de la actual edición, tampoco faltaron a la cena de Terelu.
Una velada en la que todos ellos disfrutaron de una rica comida, que combinaron con copas de vino y champagne. No nos lo inventamos nosotros, sino que solamente hace falta entrar en la cuenta de Instagram de las personas que acabamos de mencionar para darse cuenta de ello. Una cena con la que Terelu Campos tiró la casa por la ventana. Tanto es así que no escatimó en nada e incluso contrató a un camarero para que sus invitados no tuvieran que levantarse del sofá. Increíble pero cierto. La prueba:
Una velada que ha servido para darnos cuenta que Terelu Campos vive como una auténtica reina en su nueva casa de alquiler. Una vivienda a la que se mudó a mediados de mayo del 2020, tras vender su lujoso ático, también ubicado en la zona de Aravaca, a causa de sus problemas económicos.
Una vivienda que la colaboradora de televisión tiene decorada con todo lujo de detalles. En el salón, muy amplio y con grandes ventanales, tiene diferentes sofás color blanco que combina con una enorme alfombra de piel de cebra colocada en el suelo. Aunque lo realmente llamativo es la enorme pantalla de cine que tiene colgando en una de sus paredes. Hablamos de esto:
Otra de las estancias que se pueden ver en las redes sociales es la cocina de la que fuera presentadora. Hablamos de una cocina en tonos blancos y negros, también con un gran ventanal para que ventile. Además dispone de una barra americana de cristal con taburetes blancos de piel para tomarse, por ejemplo, su vaso del leche con colacao por las mañanas. La cocina de Terelu es esta:
Una cocina, por cierto, de la que presumió en diciembre del 2020, para promocionar una empresa que se dedica al mundo del marisco. La prueba:
Para que luego digan que en la televisión se paga poco.