Las Campos siempre han sido demasiado exigentes y altivas en el trabajo y en la vida real. María Teresa Campos triunfó como presentadora en la década de los 90. Era la reina de las mañanas, título que hasta hace poco ostentaba Ana Rosa Quintana. La presentadora empezó a trabajar con sus dos hijas. Por contrato, María Teresa obligaba a que se las contratase, a Terelu como presentadora o colaboradora de sus espacios y a Carmen como directora del programa.
Siempre se ha hablado de las excentricidades de las Campos. María Teresa Campos ya era una persona muy exigente en su trabajo, algunos tenían miedo a trabajar con ella, incluso a desobedecerla porque en aquel entonces tenía mucho poder. Por ejemplo, cuando iba de viaje, la presentadora siempre pedía una habitación más para las maletas, un total de 32.
Terelu Campos y sus surrealistas exigencias cuando va a un rodaje
Terelu Campos ha heredado las exigencias de su madre, aunque ha sido más Carmen Borrego la que ha heredado el carácter altivo. La colaboradora ha dado un salto en su carrera profesional y ha probado de nuevo suerte en la interpretación tras participar en ‘Paquita Salas’. Terelu ha colaboradora en la película ‘Quién es quién’, que se estrenó en cines el pasado 5 de diciembre.
Sin embargo, según Kiko Matamoros, Terelu Campos podría no haber participado en esta película por sus duras exigencias. Estaba todo el equipo harto de ella. “Ella ha puesto dos condiciones antes de empezar el rodaje”, revelaba el compañero de Belén Esteban en Ni que fuéramos. "A la gente en sus casas les va a parecer que es un chiste, pero es absolutamente cierto. O sea, ni Nicole Kidman", bromeaba el colaborador antes de dar paso a mencionar las condiciones interpuestas por Terelu Campos al director.
Según el colaborador, la hermana de Carmen Borrego no es afín a madrugar. "No se me recoge en casa para empezar a rodar antes de las doce de la mañana. Antes de las doce de la mañana no pego palo al agua", compartía Matamoros con la audiencia.
Terelu también pedía algo muy concreto para su comodidad durante el rodaje: "Segunda e indispensable. Quiero para mí, no para todos los demás, mínimo, seis latas de un refresco de cola. Seis latas bien frías de un refresco de Coca-Cola light", afirmaba el ex colaborador de Sálvame.