Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Esta vez no tiene que ver con ninguna fotografía que haya compartido en sus redes, subida de tono y desafiando la censura de desnudos en Instagram. Si no que la joven está en boca de todos por el demoledor mensaje que ha publicado en sus redes dedicado a los que no la soportan, la odian y les incomoda su presencia. Unas palabras muy fuertes, con las que Alejandra Rubio, harta por la situación que vive, se propone callar la boca a más de uno. ¿Lo conseguirá?
En sus historias de Instagram, durante la mañana del jueves 3 de diciembre, la hija de Terelu Campos ha escrito: "Hoy quiero hablar de los insultos. Estoy viviendo una cantidad de hate en las redes sociales que ASUSTA. Claro que estamos expuestos a que nos digáis lo que pensáis, pero la cosa está pasando a comentarios que son realmente alarmantes", afirma la colaboradora de Viva la vida, muy preocupada por todo lo que le dicen los que no la soportan en el mundo viral. Delicado, lo sabemos.
"Hablo de un amplio abanico INNECESARIO de insultos, que personalmente me entran por un oído y me salen por el otro", añade. Y nosotros añadimos, si te resbala lo que te dicen, ¿por qué le das tanta importancia?. Ella sigue: "Me da muchísima pena. Una persona que es capaz de meterse en un perfil para decir barbaridades es completamente INFELIZ", puntualiza la hija de Terelu Campos. La joven habla de comentarios como: "Me das asco", "No encajas en ningún sitio", "Estás anoréxica" u "Ojalá te mueras". "Intentad conseguir todo lo que os proponéis y estar a gusto con vuestras vidas", sentencia la joven. ¿Está calentando motores Alejandra Rubio para marcarse una exclusiva en una revista hablando de lo mal que lo pasa en las redes? La Navidad está a la vuelta de la esquina y para poder comprarse sus caprichos necesita un poco de cash, money, dinero, liquidez. Bienvenidos al fantástico mundo de las Campos.