Dicen que sarna con gusto, no pica. O pica menos de lo que es soportable, sobre todo porque hay una pomada que calma el escozor. En el caso de Terelu Campos, madre de la embarazada VIP del momento, Alejandra Rubio, este mejunje está hecho de billetes. Tantos como el que disfruta su hija y su pareja, Carlo Constanzia, quienes han cobrado una exclusiva de oro en la revista '¡Hola!'. El polémico hijo de Mar Flores empezó una relación con la nieta de María Teresa Campos hace 5 meses, y este pasado miércoles nos anunciaban que esperan una criatura para el mes de diciembre. Alejandra está de 3 meses y medio. Llegar y besar el santo.
Constanzia es una perla no apta para determinados paladares. El chico viene con mochila. Una infancia complicada, un hogar desestructurado, drogas, delitos, hermanos problemáticos, condenas, prisión. Vivió momentos de gloria cuando hizo de actor en la serie 'Toy Boy', enseñando un cuerpo de infarto y creándose miles de seguidores y seguidoras, de ambos sexos y de todas las orientaciones posibles. Después, sin embargo, vendría el golpe más brutal: detenido por una estafa en la compraventa de vehículos, y sentenciado a cárcel. Aquello hizo reventar su personaje televisivo, a caballo entre un malote VIP y un mártir. Todo según el prisma de cada uno, obviamente. Durante una entrevista en 'DeViernes', Carlo confesó que había dejado las drogas y que quería empezar de nuevo. Y en aquel momento, Alejandra se cruzó en su vida.
Y vaya cruzamenta, con perdón de la expresión. Después de unos cuantos besos reflejados por la prensa del corazón, y de la confirmación de la incipiente relación, apretaron gas a fondo. Alejandra Rubio, de 24 años, sin estudios pero con la vida resuelta a base de exclusivas, de sillas en programas de corazón y del dinero del papá Alejandro Rubio, quedaba encinta. Tan pronto como confirmó el embarazo, le explicó a su madre la situación. De mala gana, en medio de otra pelea, como de pasada. Normal: a nadie le gusta Constanzia, solo a la nena. No lo puede admitir en público para no enfurecer a su hija, de carácter fuerte, pero lo que proyecta Terelu, eso de señorona bien, no encaja con un tipo como el italiano. La Campos, que también ha pasado por el sucedáneo del 'Deluxe' de la nueva-vieja Telecinco, firmó una entrevista infumable hablando de la bomba. Del novio de su hija, poca cosa. Que le transmite bondad, y tal.
Pues bien, después de volver a Telecinco, Terelu tenía una cita en TVE, en el 'DCorazón' de Jordi González. El lucrativo viacrucis televisivo continuaba en la pública, que está que trina con su colaboradora estrella, especialmente Jaime Cantizano, de 'Mañaneros'. Les ha escondido la información y tampoco les ha concedido ningún privilegio, fatal. Con González, cuando menos, existía el interés de ver cómo reaccionaba Terelu el día siguiente de abrirse, supuestamente, en canal. El mejor momento, el que mejor representa el papel de la abuela Campos, es su rictus congelado, impostado y falso, mientras atendía un vídeo muy especial del programa, repasando con afecto el currículum negro de su yerno. Incomodísima. La procesión, ella que es tanto de pasos de Semana Santa, va por dentro.