Terelu Campos recibió su gran oportunidad hace unos meses. Volvió a ‘Sálvame’ por la puerta grande, como ella siempre había querido, ejerciendo de presentadora. En los inicios del programa ella era la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’, sin embargo tardó poco María Patiño en robarle el puesto. Ahora ha recuperado terreno, aunque la audiencia no la acompaña.
La primera condición que puso Terelu para volver en ‘Sálvame’ es poder ejercer como presentadora. Pero unas semanas después llegó la otra cara de la moneda. El programa se la jugó con la incorporación de Pipi Estrada, con quien tiene todavía una deuda pendiente, o varias. El caso es que la hermana de Carmen Borrego intenta no coincidir con él en ningún momento. La relación está totalmente rota.
El pasado jueves se propuso a los colaboradores jugar a las adivinanzas. Se destapó que un tertuliano del programa habría tenido una relación con la próxima invitada sorpresa. El invitado tuvo una época que despertaba grandes pasiones. Kiko Matamoros confiaba plenamente en Marta López Álamo. Se acercó a ver de quien se trataba y respiró tranquilo. "He visto a una persona muy conocida sujetando la foto de la persona con la que ha podido tener una relación”.
Leticia Sabater revela con que colaborador tuvo relaciones íntimas
Quien entró finalmente en plató fue Leticia Sabater, quien se encuentra de promoción de su nuevo single navideño, ya toda una tradición en estas fechas. En ese momento la presentadora desveló que la persona con quien mantuvo una relación fue Pipi Estrada. "Cuando estábamos en la vuelta ciclista España, hace unos 20 años”, desveló entre risas.
Leticia Sabater sentía pena por contarlo delante de Terelu, a lo que ésta le dejó claro que para ella Pipi Estrada es pasado, y se arrepiente totalmente de haber mantenido una relación con él. "A mí me la pela, hija, ¿qué vas a sentir por mi?”. La cantante ‘low cost’ daba a entender que el colaborador habría estado con ella cuando mantuvo una relación con Terelu. ¿Una infidelidad?