Alejandra Rubio está muy feliz con su embarazo. En pocos meses dará a luz a su futuro bebé con el que se convertirá en madre por primera vez a la temprana edad de 24 años, y lo hará al lado de Carlo Costanzia, con quien ni tan siquiera lleva un año de relación. Para Terelu Campos ha sido todo muy apresurado y ha tenido una charla madre e hija tras confirmar su estado de buena esperanza, aunque se muestra muy ilusionada con la llegada de su futuro nieto o nieta. Terelu hubiese preferido que su hija estuviera una relación con alguien importante o de la realeza.
Terelu Campos ahora está encantada con la idea de convertirse en abuela tras el fallecimiento de María Teresa Campos, aunque los planes de la presentadora para su hija eran otros. Cuando era pequeña la llevó a una buena escuela no solo para que tuviese las mejores oportunidades, sino para que también se relacionase con las familias más pudientes. Las Campos siempre han sido demasiado selectivas y se han movido por círculos exclusivos. Han gastado mucho dinero. No hubiesen soportado nunca que una persona mucho más humilde entrase en la familia, por ello Terelu nunca ha aceptado las parejas de su hija.
Por este motivo, Alejandra Rubio estudió en Santa Maria de los Rosales, la misma escuela en la que se formó Felipe VI o sus hijas, Leonor y Sofía. De hecho, hubo unos años que coincidió con ellas cuando eran muy pequeñas. "Mis padres decidieron en su día el colegio al que tenía que ir yo. Lo que pasó es que mi madre era primeriza, trabajaba un montón, era la primera vez que tenía que inscribir a una niña en un colegio y se le pasó. Cuando fue, se había cerrado el plazo. Lo único que pasó es que un amigo en común de mis padres ayudó a que yo entrara en ese colegio", contaba.
Aunque su relación más duradera fue con Álvaro Lobo, con quien estuvo cerca de tres años. Para Terelu Campos ninguno de los hombres con los que se emparejaba su hija eran de su agrado. Todos relacionados con el mundo de la noche y sin estudios. Sin embargo, hay uno que le dio ciertas esperanzas. Se trata de Tassio de la Vega. Un joven arquitecto y bodeguero de una familia adinerada de Segovia con el que se le vio compartiendo románticas veladas y mucha complicidad, aunque nunca se confirmó su relación, pero esta relación duró prácticamente nada. Era una gran oportunidad para la familia Campos.
Alejandra Rubio tenía una pareja en su adolescencia. Un compañero de clase. Era el hijo de uno de los amigos de Felipe VI, pero la relación no funcionó. A la familia no le parecía bueno emparentarse con las Campos. Para ellos era una vergüenza para su apellido, y menos si pensaban que algún día podrían casarse y formar una familia. A Terelu le hubiese gustado que se hubiese quedado embarazada de ese joven en la actualidad.
Terelu Campos apoya a su hija en todo su proceso de embarazo
Terelu Campos ha estado muy presente, brindando todo su apoyo a su hija y demostrando una vez más la estrecha relación que mantienen. Recientemente, se ha visto a madre e hija junto a Carlo Costanzia paseando por las calles de Madrid después de una revisión del embarazo de Alejandra. Terelu quiso acompañar a la pareja, demostrando cuánto apoya a su hija y lo involucrada que está en esta etapa crucial para su familia, desmintiendo así a las malas lenguas que aseguran que a la hija de María Teresa Campos no le gusta la pareja de Alejandra. Y es que Terelu no solo ha sido un gran sostén emocional, sino que también ha demostrado ser una figura clave en este importante proceso que está viviendo su hija.
Alejandra Rubio quería ser madre a temprana edad
Alejandra Rubio nunca habló públicamente de su deseo de ser madre, aunque fuentes cercanas a la joven aseguran que era uno de sus mayores deseos, además quería ser una madre joven. Esto ha sucedido finalmente con Carlo Costanzia, de quien está profundamente enamorada, a pesar de los rumores de constantes discusiones en la pareja. Está decisión no la tomó con su anterior pareja, Carlos Agüera, con quien también tenía planes de futuro como una boda. Fuentes cercanas destapan que Alejandra no planeaba quedarse embarazada, simplemente surgió sin buscarlo.