La presentadora y colaboradora de televisión, Terelu Campos, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que el vídeo que el programa de Telecinco, Viva la vida, en el que colabora los fines de semana, se ha hecho eco durante la tarde el domingo 10 de octubre. Un material grabado en una popular discoteca de Madrid, que no ha dejado a nadie indiferente y promete traer mucha cola. Mucha. No es para menos. Un fuerte vídeo que se emitió en directo en el programa presentado por Emma García y que dejó a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, completamente alucinada. Con la boca abierta, sin poder dar crédito a lo que estaba viendo.
Un vídeo del que Terelu Campos, por el momento, no se ha pronunciado públicamente. Aunque es cuestión de tiempo que lo haga, y seguro habla al respecto la próxima vez que pise el plató de Viva la vida. Un vídeo que demuestra el buenísimo momento personal que atraviesa la que fuera colaboradora de Sálvame. Tanto que muchos son los que aseguran que podría estar de nuevo ilusionada, pese a ella decir que no quiere enamorarse. Desgranamos todo lo que estamos comentando, a continuación.
A principios de enero del 2021, a través de una conexión desde su casa con el programa Viva la vida, Terelu Campos enseñó una de las estancias más íntimas de su vivienda. Hablamos de su dormitorio. Un dormitorio que hizo las delicias del periodista y colaborador del programa Viva la vida, Juan Luis Galiacho. Tanto le gustó al hombre que en riguroso directo no pudo evitar decir: "Me gusta". Un simple comentario con el que empezó un tonteo entre los dos. Tanto es así que no solo se fueron a cenar una semanas más tarde, sino que al cabo de unos meses tuvieron una segunda cita. Y de toda la vida se ha dicho que no hay dos sin tres. Motivo por el que Terelu Campos y Galiacho han tenido una tercera cita. Todo ha ocurrido durante la noche del sábado 9 de octubre en Madrid, en una conocida discoteca.
Terelu llegó junto a su amigo Kike Calleja, reportero de Sálvame, y allí se encontró con el colaborador de Telecinco. Los dos dieron rienda suelta a la conexión que tienen y no se despegaron en toda la noche, bailando sin parar, dándose besos en la mejilla y contándose cosas en la oreja. Una actitud más que cómplice que alguien allí presente se encargó de grabar con un teléfono móvil. Imágenes que han llegado a Viva la vida y el programa no ha dudado en emitir. Hablamos de esto:
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estaba de cuerpo presente en plató cuando se emitió el vídeo. Su cara era un poema. No podía dar crédito a lo que acababa de ver. Galiacho, por su parte, no podía disimular la sonrisa. El periodista estaba eufórico y contento. Sus compañeros también. Incluso la presentadora Emma García. Tanto que en un momento dado no dudaron en levantarse de sus sillas y empezar a aplaudir a Juan Luis como si de un auténtico triunfo se tratase. Dos fotos:
"¿Eres mi padrastro ya o no? Porque no me aclaro", dijo Alejandra Rubio, dirigiéndose a Galiacho, confundida ante la situación de no saber si su madre y el periodista están empezando o no una relación. "Me sorprende mucho ver a mi madre ligando porque me parece un poco fuerte", añadió la joven. "Se nota que está súper a gusto y es lo que me sorprende porque ella siempre dice que no se quiere enamorar y que no quiere estar con nadie", remató la joven. Además Alejandra confesó que a ella le encantaría que Juan Luis Galiacho fuera su padrastro y que es algo que le dice siempre a su madre. El periodista, por su lado, dijo: "Ella estaba lanzada y yo no me tenía que lanzar, solo recibir". ¿Se comerán juntos las uvas Galiacho y Terelu por fin de año? ¿Estamos ante el nacimiento de la nueva pareja bomba de Telecinco?