Terelu Campos podría haber encontrado el amor a los 55 años con un señor de 60. Es uno de sus compañeros de tertulia del programa Viva la vida de Telecinco. Hace semanas que juegan a ligar, a halagarse en público. Y finalmente el señor la ha invitado a cenar. Es Juan Luis Galiacho, experto en Casa Real del diario El cierre digital. Telecinco tiene la foto de la cena, o de la sobremesa. Galiacho sujeta dos cubatas, uno en cada mano:
Han estado hinchando el cebo. Emma García: "Es una foto que va a dar mucho que hablar. El lenguaje no verbal dice mucho. Hay mucha complicidad. Aquí hay tomate. Es una cita, una cena privada". Terelu: "Juan Luis me invitó a cenar, los dos solos. La foto nos la hizo el camarero. Somos compañeros y tuvimos unas charlas estupendas".
El programa saca oro "La cara de Galiacho es feliz como una perdiz. Galiacho me ha dicho 'Meterse en la familia Campos es complicao.Terelu dijo 'Espero que la próxima vez hables tú más que yo". Otro tertuliano paparazzi: "Terelu es un loro".
Terelu las ha pasado canutas con el cáncer de pecho, siendo novia del lamentable Pipi Estrada o divorciándose del padre de su hija única, Alejandra Rubio. Ha visto que su hermana Carmen Borrego tiene de novio normal al señor Jose Bernal, el español maduro prototípico, bajito, gordito y calvo. Y deduce que el amor está donde menos lo esperas, lejos de los cánones establecidos.
El programa Viva la vida sabe cómo hacer audiencia (16,2%, líder de audiencia): lío entre colaboradores. Amor otoñal en primavera. Galiacho parecía un polluelo enamorado. Y tiene cierto parecido a Antonio García Ferreras, pero (mal) teñido.