Las Campos pasan por un mal momento. La primogénita de María Teresa, Terelu Campos, se recupera de una doble mastectomía de la cual fue intervenida durante el mes de octubre.
Este verano se le reprodujo el cáncer que ya había sufrido el año 2012. En la salida de la clínica Jímenez Díaz de Madrid, Terelu Campos ha reaparecido muy seria. Acompañada de su madre y de su hermana Carmen Borrego, Terelu salía del hospital y se dirigía al coche en silencio y con la cabeza gacha.
Según el informe médico, Terelu Campos ha sido sometida a un injerto de piel, con el objetivo de "ayudar en el proceso de recuperación de la doble mastectomía". Hace pocas semanas, Carmen Borrego se mostró bastante preocupada por el estado de salud de su hermana, en una entrevista en la revista 'Semana'. Por lo visto, las dificultades que Terelu ha estado sufriendo durante el proceso de recuperación han forzado a los médicos a tomar una decisión de urgencia para operar a la colaboradora de televisión.
A pesar de las dificultades por las que está pasando su hija, María Teresa Campos asegura que Terelu se encuentra bien, y ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido a la familia durante los últimos meses.