Desde que saliera del programa Sálvame, de las tardes de Telecinco, la periodista y presentadora Terelu Campos está abierta a todo. La hija de María Teresa Campos siente devoción por el mundo de la televisión y el entretenimiento y no se cierra puertas a nada. Y es que si algo tiene claro a sus 55 años es que quiere divertirse. Telemadrid o Antena 3, donde cantó disfrazada de cerdita durante varias semanas, son algunas de las cadenas en las que la de Málaga ha dejado huella en los últimos meses. Un dilatado currículum, delante de las cámaras de televisión, que en los próximos meses se ampliará aún más. Y es que la tertuliana experta en temas del corazón e íntima amiga de Rocío Carrasco, a quien considera como una hermana, ha fichado para un prestigioso programa de otra cadena. Un nuevo proyecto que seguro dará mucho que hablar. ¿Cómo te quedas?

Terelu Campos, Telecinco

En julio del 2020, hace casi un año, Terelu Campos, en compañía de Víctor Sandoval, demostró sus dotes como cocinera en el plató de Sálvame. Lo hizo para el programa La última cena. Una destreza entre fogones que no se le dio nada mal y de la que en los próximos meses volverá a hacer gala. Según han adelantado en el programa Versió RAC1, en la emisora RAC1, Terelu Campos ha fichado para el programa de Televisión Española, MasterChef Celebrity. Una nueva edición que podría empezar a grabarse durante los meses de verano para ser estrenado en septiembre, coincidiendo con la nueva temporada televisiva. Terelu cocinando, a continuación:

Terelu Campos, Telecinco

Terelu Campos, Telecinco

De esta manera, la ahora tertuliana del programa Viva la Vida, de los fines de semana de Telecinco, vuelve a sus orígenes. Pues su carrera en el mundo del periodismo empezó precisamente en La 1. Eso sí, pese a su fichaje por la televisión pública, Terelu Campos, si no cambian las cosas, seguirá vinculada a Mediaset. Pues tiene un contrato con la productora Cuarzo, de su gran amigo Raúl Prieto, que se encarga de producir el programa presentado por Emma García. Reinventarse o morir. Esa es la cuestión. Y la hija de María Teresa Campos lo sabe. ¿Seguirá Carmen Borrego los pasos de su hermana? Al final todo es cuestión de dinero. Y para eso las Campos se mueven como pez en el agua.