Ya es oficial. El verano ya está aquí. El astronómico, claro, porque el atmosférico hace semanas que llegó para quedarse. Los más afortunados empiezan a disfrutar de las vacaciones, de escapadas de mar y playa, de viajes que nos hacen recargar las pilas, olvidar el trabajo por unos días y, especialmente, aligerar los sufrimientos de una pandemia que todavía no hemos podido dejar atrás definitivamente. Hay, sin embargo, quien a pesar de haber hecho las maletas, subir a un avión y a un barco, y estar en un entorno magnífico como la isla de Menorca no lo hacen con intenciones de ocio ni de descanso. Es lo que le pasa a Terelu Campos, que hace unos días llegaba a las Baleares pero que no ha osado darse un buen baño en sus aguas. En vez de eso, tenía una agenda repleta de compromisos profesionales.

Terelu Campos en Menorca con Victoria Abril y Carmina Barrios / GTRES

La hija de María Teresa Campos llegó al aeropuerto de Menorca acompañada de un séquito lleno de personajes famosos: Victoria Abril, David Bustamante, Carmina Barrios (madre de Paco León) o Veronica Forqué. Todos ellos son los participantes de la futura edición de 'Masterchef Celebrity', que ya está grabando sus capítulos. Y uno de ellos es una prueba de exteriores en la isla, en la que tendrán que trabajar los grandes productos locales de la zona. Su presencia no pasó desapercibida, sobre todo al ir acompañados por diferentes equipos de televisión que tenían que capturar los contenidos del programa. Las imágenes de la periodista no transmiten demasiada alegría ni diversión: quizá que las pruebas a las que les sometieron Jordi Cruz y compañía eran tan duras que no había tiempo para una sencilla sonrisa. En vez de eso, sí que la vimos muy ajetreada con un vicio poco saludable: siempre con un cigarrillo en la mano.

Terelu Campos en Menorca / GTRES

Terelu no puede decir 'Viva la vida' en Menorca. Ha sustituido el título de su programa en Telecinco por el marcial '¡Sí, chef!' que resuena en las cocinas de TVE.