La que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, está de rigurosa actualidad después de participar en el programa Mask Singer, de Antena 3, y ponerse en la piel de una cerdita con corona dorada. Una corona que le ha servido para empoderarse más que nunca y conceder una sincera entrevista hablando de la monarquía. Una opinión que nunca antes, en los 55 años que tiene, se había atrevido a compartir de manera pública. ¿Qué opina la hija mayor de María Teresa Campos de los Borbones? Sus palabras no gustarán a todo el mundo. La polémica está garantizada.
Terelu Campos, actual colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, admite que no sabe si a día de hoy es necesaria o no una monarquía en España aunque a ella no le "estorba". En este sentido, asegura para el portal Vanitatis, cree que las relaciones internacionales que los Borbones han tenido a lo largo de todos estos años han sido "fundamentales para la prosperidad de nuestro país". Es decir, Terelu Campos está a favor del rey y la monarquía y no se esconde por ello. "El rey Felipe VI ha demostrado su compromiso, lealtad y transparencia", afirma sin pelos en la lengua la tertuliana. En cuanto a su padre, Juan Carlos, asume que ha jugado un papel fundamental, pese a que "ha hecho otras cosas muy mal". Cosas como el reciente escándalo de las targetas black, con el que se han lucrado varios miembros de su familia como sus hijas Elena o Cristina, o sus nietos Victoria Federica o Froilán.
Puestos a hablar, Terelu Campos también ha querido dedicar unas palabras a todos los políticos, eso sí, sin desvelar cuál es su partido fetiche. "Estoy escandalizada y alucinada de que no se hayan enterado de que es un problema sanitario", asegura en relación a la gestión que están haciendo de la pandemia del coronavirus. "Están haciendo un papelón impresentable y no están a la altura de los ciudadanos", sentencia la de Málaga, quien asegura que lo que peor lleva de la crisis sanitaria es el cierre temprano de bares y restaurantes. Y es que Terelu Campos es una mujer muy disfrutona, gran amante de la vida nocturna, las cenas copiosas hasta las tantas y las copas de agua con misterio. Está bien que también lo asuma.