Cambios de imagen radicales hay de muchos tipos. A algunos les cambia la apariencia con el paso de los años, como a la exactriz de películas porno Miriam Sánchez, que a finales de julio causó un gran impacto con las fotos de su transformación física; otros se operan y acaban con una cara nueva, como les ha pasado a los cantantes Mickey Rourke y Axl Rose últimamente. Y después está Terelu Campos, que se ha marchado de vacaciones y se ha pasado un montón con el bronceado. Aquí el antes y el después. No hay quien la reconozca.
Los espectadores de Telecinco todavía se frotan los ojos. Este domingo, Terelu Campos ha hecho una conexión en directo en 'Viva la vida'. Desde el sofá de la casa que tiene en Málaga, la colaboradora de televisión ha mostrado su nuevo 'look' de verano. Y no ha dejado indiferente a nadie. No es para menos, porque después de horas al sol (y probablemente con alguna sesión de rayos UVA) la hija mayor de María Teresa ha cambiado radicalmente de color:
Como los pulpos o los camaleones, Terelu Campos tiene la propiedad de mutar el color de la piel. Los primeros lo hacen para camuflarse. La periodista, en cambio, nunca ha llamado tanto la atención.