Terelu Campos ha pasado dos veces por el altar. Su primera boda fue el 22 mayo de 1993 con Miguel Ángel Polvorinos, cámara de Televisión Española del que se separó en 1996; y la segunda, el 14 de marzo de 1998 con Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra, con quien rompió en 2002. La presentadora no suele recordar sus enlaces públicamente, sin embargo, de su primer matrimonio dejo un recuerdo y anécdota para la posteridad, ya que no hay grabaciones ni fotos porque se les olvidó contratar camarógrafos, así que solo queda lo documentando por los medios de comunicación que asistieron a esa boda.
Los novios cometieron un error garrafal que, tres décadas después, sigue comentándose, aunque más bien como una anécdota. Pese a ser dos rostros conocidos en los pasillos de Televisión Española, y estar rodeados de cámaras en su día a día, a Terelu y a Miguel Ángel se les olvidó contratar a una empresa que se encargara de realizar las fotografías y el vídeo del enlace para el recuerdo. Un inconveniente del que la hermana de Carmen Borrego se hacía eco más tarde, aunque con cierto toque de humor: “Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”. Por ello, no les quedó más remedio que conformarse y guardar, como oro en paño, las imágenes que se publicaron en los medios de comunicación tras la boda.
Aunque apenas salieron a relucir detalles de la primera boda de Terelu Campos, a diferencia de la segunda, con el paso del tiempo ella se ha encargado de sacar algunos a la luz. De hecho, en su debut en ‘Mañaneros’, la hermana de Carmen Borrego no podía evitar echar la vista atrás para rememorar el día en el que se dio el ‘sí, quiero’ por primera vez: “Yo me casé con un cámara de televisión por primera vez. En esa época, había cámaras de primera, que eran los que llevaban la grúa, los que estaban sentados en la grúa. Entonces estaba ‘mexi’, le llamaban el ‘mexicano’, yo me acuerdo que cuando soltaba mi discurso él se asomaba de la grúa, me miraba, y que mi ‘mexi’ me dijera que lo había hecho bien me daba la vida”, contaba. Este fallo les dejó sin uno de los recuerdos más importantes de cualquier boda: las fotografías y el vídeo del enlace. Como resultado, la colaboradora tuvo que conformarse con las fotos publicadas en las revistas días después del evento.
Un noviazgo que todos querían que durará toda la vida
La realidad es que el matrimonio con Miguel Ángel marcó una etapa importante en la vida de Terelu Campos. A pesar de que su amor no logró superar las pruebas del tiempo, esta relación dejó una huella imborrable en su vida.
Alejandro Rubio, su segundo matrimonio
Tras este matrimonio fallido, Terelu se casó el 14 de marzo de 1998 con Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra, del que se separó en 2002. La boda se celebró en Santander, en el Palacio de la Magadelana y el convite en el Hotel Real. "Me casé en Santander porque esta ciudad forma parte de mi vida, de mi niñez y de todo. El único hermano de mi padre vivía aquí y estábamos muy unidos", contó la presentadora en MasterChef Celebrity. Tal y como explicó, su tío paterno, que se llamaba Manuel Borrego Dobla, fue el padrino y "mis testigos Lara Dibildos, la mujer de Fernando Fernández Tapias, que entonces eran novios y nadie lo sabía, y Mirian Reyes, la modelo guapa de los ojos azules".