Se habla de nuevo de las Campos por sus polémicas familiares. Desde que María Teresa Campos perdió su último programa los fines de semana en Telecinco, Carmen Borrego y Terelu han hecho frente a graves problemas económicos, y es que era la famosa comunicadora la que siempre conseguía trabajo a sus dos hijas y millonarios contratos. La malagueña siempre ponía una cláusula en sus contratos en las que estaban obligados a contratar a sus hijas, Terelu de colaboradora o copresentadora y Carmen de directora. Ambas podrían acumular una fortuna, sin embargo sus cuentas no están tan saneadas porque siempre han despilfarrado mucho dinero en caprichos.

Desde que no tienen un sueldo fijo, como en ‘Sálvame’, Terelu y Carmen Borrego han protagonizado infinidad de portadas de revista. Una cada mes, un total de unas doce portadas en un año. Han dado exclusivas por la separación de su madre, sus problemas con sus compañeros, sus problemas familiares, sus enfrentamientos, o el fallecimiento de María Teresa. Han vendido absolutamente todo.

Terelu Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos se hacen de oro con exclusivas 

Este último mes han sido las protagonistas de ‘DeViernes’. El programa de Telecinco ha conseguido unas buenas audiencias gracias a las últimas polémicas de personajes como ellas. De hecho, las ficharon como colaboradoras. Hace una semana José María Almoguera concedió su primera entrevista donde atacó duramente a Carmen Borrego. La colaboradora contestó a su hijo desde plató, ya que la entrevista del joven era grabada. Esta semana era Terelu la que se atrevía a sentarse al lado de su sobrino, quien concedía una segunda entrevista, ahora en plató. El joven daba su brazo a torcer y ahora se mostraba abierto a una reconciliación por su hijo, nieto de Carmen.

Terelu y Carmen ven que con una reconciliación familiar se les acaban los ingresos millonarios de forma sencilla, aunque pronto Alejandra Rubio dará a luz a su bebé y la presentadora podrá conceder su primera portada como abuela. La hija de María Teresa Campos ha hablado con la tercera en discordia, Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, quien también se ha mostrado abierta a explicar su versión. Terelu y Paola habrían llegado a un acuerdo recientemente para atacar de nuevo a José y a Carmen y volver a pasearse toda la familia por plató.  Hay muchos espectadores que las acusan de montaje.

Carmen Borrego