Las Campos están de nuevo en el foco mediático, en esta ocasión por los nietos de María Teresa Campos. Hace unos meses que la conocida periodista falleció a causa de una larga enfermedad, pero la nueva generación ha seguido los pasos de la familia, hacerse millonarios a cambio de exclusivas. La presentadora es la única que se ha dedicado totalmente a su trabajo. Era una de las periodistas más queridas y cotizada de la década de los 90 y principios de los 2.000. Pero desde que Telecinco la echó de su programa, empezó el declive de las Campos y no pararon de hacer exclusivas para mantener su elevado tren de vida.

María Teresa Campos ponía siempre por contrato que contratasen a sus hijas para el programa. Terelu como colaboradora o copresentadora y Carmen Borrego en la dirección del espacio. Las hijas de la comunicadora son las que más exclusivas han dado a lo largo de estos últimos años. En un año han concedido un mínimo de 12 exclusivas, una portada por año. Normalmente colaboran con su revista de cabecera favorita, ‘Lecturas’. También han aparecido en programas de televisión. En el último mes han sido las invitadas de los últimos programas de ‘DeViernes’. Carmen Borrego y José María Almoguera con su distanciamiento y reconciliación, y Terelu Campos con el embarazo de su hija y su relación con Carlo y la madre de éste, Mar Flores.

Terelu Campos

Terelu Campos se hará de oro con la llegada de su nieto 

Terelu Campos es la que menos dinero ha ingresado en estos últimos meses. Sin embargo, ahora podría ser la gran protagonista y llevarse una gran parte del pastel. Se rumorea que Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, aquella pareja que iba a llevar su vida en la más estricta intimidad, podrían presentar a su futuro bebé en una portada y embolsarse dinero suficiente para los próximos años.

La comunicadora podría aparecer en esa portada en compañía de su hija y su yerno, y sería aún mejor pagada si participase en ella Mar Flores, aunque ésta no se ve muy por la labor. A Terelu Campos nunca le ha hecho mucha gracia esta relación, pero mucho menos que tuviesen un hijo con menos de un año de relación. Terelu Campos ha pedido a Alejandra hacer un negocio para que todos se puedan llevar una parte del pastel.

Alejandra Rubio i Terelu Campos, primera foto juntes embaras / Instagram