Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están cada vez más impacientes por conocer a su bebé, una criatura que relaciona a dos familias muy conocidas en los medios españoles: el clan Campos y los Costanzia-Flores. Terelu Campos, por su parte, reconocía desde el principio que estaba feliz e ilusionada con su nuevo rol como abuela. Será su primer nieto, por lo que la emoción está en el punto máximo. Pero no todo es color de rosa, ya que hay una discusión sobre el día del parto. 

El embarazo de Alejandra Rubio fue del todo inesperado a principios de año, pero la relación entre la joven y Carlo Costanzia parece sólida y estable por este mismo hecho. Terelu Campos decía orgullosa frente a las cámaras que su ‘yerno’ será un padre dedicado, que no se despegará del bebé por nada. Además, reconocía la independencia de su hija y que estaba segura de que está preparada para afrontar los retos que conlleva la maternidad. 

Actualmente, solo se tienen algunos detalles de este capítulo en la vida de Alejandra y Carlo, que han preferido mantener la intimidad respecto a todo el embarazo. Ya habrían asegurado que no enseñarán el rostro del recién nacido y tampoco han querido decir la fecha del parto, el sexo ni el nombre. Sin embargo, algunas cosas sí se han llegado a saber. Como que el nacimiento está cerca, con la retirada de la joven de Vamos a ver para descansar antes del parto. Eso sí, uno de los aspectos más importantes y polémicos es quién estará presente en la sala de parto cuando llegue el momento. Te contamos. 

La rencilla entre Terelu Campos y Carlo Costanzia por Mar Flores 

La vida de Rubio y Costanzia está a punto de transformarse por completo, y mientras llega ese día especial de recibir a su pequeño, los platós de televisión y las redes siguen siendo los medios para enterarse de todo lo que acontece en estas familias. Recientemente, la influencer enseñó sin querer una pista que podría revelar dos detalles que no querría dar: el nombre y el género del bebé. A través de una captura que realizó para mostrar la habitación del bebé se observó un peluche con un bordado en color azul que decía “Carlo”. Por lo que se intuye que será un niño y que seguirá la tradición familiar. 

Ahora bien, Terelu tampoco pudo contener su emoción ante el inminente día del nacimiento y comentó cómo había sido su propio alumbramiento y el papel que jugó su fallecida madre, María Teresa Campos. “Mi madre estuvo en el parto y para mí fue muy importante (...) Hubo un momento en el que mi doctora me dijo: 'Incorpórate'. La cogí y ese momento fue mágico. Me miró desafiante”, relató. 

No obstante, el actor de Toy Boy no está de acuerdo con su ‘suegra’. Porque si va a estar la colaboradora, entonces Mar Flores quedará en segundo plano. Es una situación delicada, puesto que la hermana de Carmen Borrego y Mar tampoco tienen un vínculo estrecho. Ella misma reconocía que no son amigas, que solo las une el hecho de ser consuegras y abuelas primerizas. Terelu Campos finalmente tiene una razón para celebrar estas Navidades, la llegada del bebé es una alegría inmensa después de la pérdida de su madre. ¿Carlo Costanzia le dejará estar presente en este día especial?