"Por muy mal que estés, siempre habrá una Campos peor que tú" decía una noche de Deluxe Carmen Borrego. Y cuánta razón. En el clan de las Campos siempre hay alguien que cojea, pero en los últimos meses podríamos decir que el dúo de hermanas está hundido por completo. Ahora, más que nunca, podemos comprobar que María Teresa Campos era el pilar fundamental de la familia, porque desde que no está, todo ha caído a trozos. El hijo de Carmen Borrego se divorciaba de forma pública y con una entrevista donde señalaba a su propia madre de todas las penas, y ahora, para acabar de poner más leña al fuego a la penuria, saltaba la noticia de un nuevo mal trago de salud para Terelu Campos, mientras a la vez se abría la puerta a un enfrentamiento contra sus antiguos compañeros de Sálvame. Un bucle vicioso de fracasos del que no pueden salir.

Estuvo en el programa de Espejo Público, donde Alonso Caparrós aseguraba que la colaboradora de D Corazón y Mañaneros, sufría de un edema de Reinke, una inflamación de las cuerdas vocales provocada por el tabaco. Terelu Campos hacía días que estaba desaparecida, y después de alarmar la situación con este reverso de salud, ha aparecido una milésima de segundo. Los paparazzis de Europa Press la han visto salir de su domicilio, cabizbaja, con el pelo mojado, una gorra negra para ocultar que no debió estar muy bien peinada y con los cascos colocados para evitar responder ninguna pregunta de la prensa. La descripción es escueta porque el momento ha sido fugaz. De la puerta iba directa al Cabify, de camino al trabajo, hoy mismo ha retornado a su sitio en Mañaneros. Donde teníamos claro que no se dirigía es hacia el plató de "Ni que Fuéramos Shhh..." el programa de sus antiguos compañeros de Sálvame, los cuales no la quieren volver a ver. Tal como lo oís.

Después de acabar con Sálvame, veíamos cómo Terelu Campos se unía al reality de Netflix, pero en este segundo retorno con un formato diario y vía Youtube y Twitch no ha habido ni rastro de la Campos. ¿El motivo?, el dinero. Asimismo, lo dejó entrever Belén Esteban en su última entrevista con Marc Giró, cuando, al preguntarle por su excompañera contestaba el siguiente de forma contundente: No se la espera, no te voy a engañar. Yo no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar"  Terelu Campos tuvo claro su posición cuando se le debieron proponer... El dinero está por encima de todo, y los cinco colaboradores que protagonizan las tres horas de directo, tan solo cobran unos 150 euros por programa, una miseria comparada con lo que debían llegar a ganar en su época de oro.

Ahora se le acumulan los trapos sucios. Por una parte, su hija continúa con la tempestuosa relación con Carlo Costanzia, Carmen Borrego continúa angustiada por todos los escándalos de casa, la relación con su hijo cae a trozos y ahora, Terelu Campos se le presenta a una complicación delicada, el cuerpo le ha pedido un respiro, pero parece que los colaboradores de "Ni que Fuéramos Shhh..." no pararán hasta tirarle de la lengua y hacerla enfadar rabia de forma pública. Seamos sinceros, no podemos tener más ganas que llegue el momento, antes, sin embargo, que se recupere de las cuerdas vocales para volver con más fuerza.