Las portadas del corazón de esta última semana se resumen en dos rostros: Terelu Campos y Alejandra Rubio. Hay que estar muy escondido para no haberse enterado de que la hija de la Campos está embarazada de tres meses y medio de Carlo Costanzia, un chico con quien las cámaras la pillaron hace tan solo cinco meses. Su historia de amor empezaba con polémica y ahora, tan solo unas semanas más tarde los dos han anunciado a través de la portada de la revista ¡Hola! que se convertirán en padres con 24 años y 31 años, y tan solo cinco meses de relación. Una bomba que nadie ha acabado de digerir, ni siquiera a las protagonistas.

La noticia convertía directamente a Terelu Campos y a Mar a Flores en abuelas, y hundía del todo la poca reputación que le quedaba a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, quien aseguraba que nunca vendería su vida ni viviría de la televisión. Y después de esta portada, el polígrafo de Conchita dice que miente. Desde el pasado miércoles, no han parado de saltar varias noticias y rumores con respecto a esta futura maternidad. Carmen Borrego y su hermana Terelu, respondían a todas las críticas sentadas desde sus respectivos platós, intentando maquillar el escándalo familiar.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados / Revista ¡Hola!
Terelu Campos fumando / Antena 3
Terelu Campos, devastada el día que salió la exclusiva/ Antena 3

Ni 24 horas hicieron falta para que empezaran a salir los trapos sucios de la noticia: la pareja de jóvenes había cobrado casi 100 000 euros por la portada, Alejandra Rubio aparecía fumando en un yate, pasando públicamente de todos los riesgos que comporta para el embrión. La red se llenaba de memes y burlas sobre la futura criatura y la maternidad de las Campos, el cigarrillo será su primordial accesorio. Por otra parte, también destapábamos el espanto que vivía el futuro abuelo de la criatura, Alejandro Rubio, el único personaje con dos dedos de frente en toda esta telenovela. Su hija se convertía en madre a los 24 años, y su expareja se sentaba en el plató de ¡De Viernes! a desgranar de nuevo la bomba mediática. Terelu Campos no ha sabido gestionar ni enfrentarse a la situación, está hundida.

Alejandra Rubio fumando / GTRES
Alejandra Rubio fumando en un bar / GTRES

 

Todo este alboroto ha estallado en unas fechas emotivas para el universo de Sálvame, y consecuentemente, para la excolaboradora del programa. Hace justo un año que Telecinco expulsaba al formato de entretenimiento de su parrilla televisiva, y justo hace tres años nos despedíamos para siempre de Mila Ximénez uno de los rostros más míticos de Sálvame que moría después de una lucha contra el cáncer. El tercer aniversario de su muerte ha hecho emocionar a la Campos, dedicándole unas palabras de esperanza por todo el alboroto que le viene encima:

Mila Ximénez y Terelu Campos / Instagram
Mila Ximénez y Terelu Campos / Instagram
Terelu Campos i Mila Ximénez / Instagram
Terelu Campos y Mila Ximénez / Instagram

"Se q ha pasado 1h y 23m del dia de su partida .. pero es q ella forma parte de mi vida todos los días .. y solo los q me conocen de verdad saben q la llevo conmigo desde q me levanto (...) siempre en mi vida diaria q es lo importante !! Amiga q 3 años tan difíciles !! Pero sé q me ayudarás!! Te quiero for ever !!" 

El drama ha explotado para Terelu Campos, a quien solo le queda el  refugio de su íntima amiga.