Terelu Campos continúa el proceso de recuperación del segundo cáncer de mama que le diagnosticaron en 2018. Pero lejos de ver la luz al final de túnel, la hija mayor de María Teresa Campos vuelve a sufrir un momento complicadísimo por los problemas derivados de las operaciones para reconstruirle el pecho.
En octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía y una cirugía reconstructiva. Ya entonces, el proceso de rehabilitación fue lento y doloroso, y la presentadora se vio obligada a recurrir a la morfina para calmar los terribles dolores que padecía. Ahora, la hija de la Campos ha vuelto a pasar por el quirófano para que le acaben de reconstruir los pechos. Pero según indica la revista Lecturas, Terelu lo está pasando mal como nunca antes.
Según Lecturas, el entorno de Terelu revela que la recuperación de la segunda intervención "está siendo durísima" y que la presentadora sufre dolores insoportables. La familia alerta que la hija mayor de María Teresa ni siquiera duerme por las noches, del daño que le hace.
A pesar de todo, mensaje de esperanza. La hermana pequeña de Terelu, Carmen Borrego, es positiva porque “ella ya sabe que esto está terminando y se agarra a ello para estar bien”.