La visita de Terelu Campos a El programa de AR (Telecinco), ha dejado con un palmo de narices a más de uno a causa de sus confesiones íntimas y "picantes".
A modo de avance de la próxima entrega del docureality, Las Campos, que protagoniza junto con su madre, Terelu ha hablado de sexo, que será el tema central del programa el próximo sábado.
El momento más intenso del programa ha sido cuando el colaborador Alessandro Lequio ha tomado el turno de palabra, ya que ha sido muy directo con las preguntas. Lejos de rechazar las cuestiones, la hija de Maria Teresa Campos ha respondido abiertamente y entre otras afirmaciones, ha confesado que se masturba "varías veces".
Al ver el tono que estaba cogiendo la conversación, Ana Rosa Quintana ha tenido que frenarla y calmar los ánimos. "Hablo mucho sexo, pero no lo practico", ha concluido Terelu, que también se ha avergonzado cuando le han preguntado por la vida sexual de suya madre.
Esto solamente ha sido un avance de lo que se verá al programa del sábado de Las Campos, que como sea igual de'intenso que ha sido esta conversación, promete dar que hablar.