Aunque el calendario la contradiga, Terelu Campos está viviendo su particular primavera en pleno otoño. Eso de que la sangre altera, y tal. La colaboradora y expresentadora está abriendo de par en par las puertas al amor, una faceta vital que había aparcado para siempre, especialmente por la pesadilla que ha vivido con el cáncer de mama. Se debe decir, sin embargo, que antes de este tropiezo tan doloroso y del que nos alegramos mucho que haya dejado atrás, tampoco es que su currículum amoroso haya sido un cuento de hadas. Dos matrimonios frustrados, varias relaciones que no acabaron bien y sobre todo, una idilio con el esperpéntico Pipi Estrada que terminó como el rosario de la Aurora harían desistir de volver a enamorarse al más optimista. La vida, sin embargo, es cambio y superación. Y Terelu quiere volver a probar suerte en la lotería de los sentimientos.
O eso es lo que podríamos deducir de los últimos intentos de 'ligoteo' de la hija mayor de María Teresa Campos, ambos sorprendentes. El primero, delirante: como ha sido tertuliana en los debates de 'La Isla de las Tentaciones', se declaró públicamente a Pablo Moya, un chico al que han puesto unos cuernos XXXL durante la segunda edición del reality de Sandra Barneda: "Pablo, te amo. Que pena que no tengas 30 años menos, eres el hombre perfecto". El murciano le siguió el juego, llevándole un ramo de flores a T5, pero sin llegar más allá.
Haz click en la imagen para ver el momento:
Como erró el tiro, ahora nos ha sorprendido en 'Viva la Vida' tirándole la caña a un actor de una edad mucho más próxima. Uno catalán y que colecciona premios, Eduard Fernández. La Campos le ha dicho: "Me encanta José Coronado pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas". Más directa, imposible.
Terelú sabe que "la vida es una tómbola", y allí se grita: "lo estamos dando, lo estamos regalando". A ver si le toca premio, que ya es hora.