La colaboradora de Viva la vida, Terelu Campos, está alejada de la televisión en motivo de sus vacaciones de verano. Un descanso que llega después de encajar un durísimo revés, con la muerte por culpa del cáncer de pulmón de su gran amiga Mila Ximénez, fallecida a los 69 años el pasado 23 de junio.
Unas vacaciones en Málaga, su tierra natal, que la hija de María Teresa Campos, tal y como presume en sus redes sociales, está aprovechando al máximo con sus amigos de toda la vida haciendo planes de lo más divertidos. Y es que las vacaciones están para esto. Sin embargo, Terelu Campos no se libra de la polémica, ni mucho menos de la críticas. Pues sus seguidores se han cebado con ella por lo último que ha hecho a su paso por el sur. Lo desvelamos, a continuación.
Si hace tan solo un día compartía un vídeo suyo cantando en un bar musical de Málaga, durante la noche, muy animada, hace escasas horas ha compartido una fotografía en la que aparece junto a dos amigos suyos en otro bar que, como ella indica, está pegado a la catedral de la localidad. Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie y se ha convertido en el centro de todas las críticas.
Terelu, muy feliz y contenta, luce un favorecedor conjunto negro que llama la atención por la calavera brillante que lleva estampada en su camiseta. A su lado izquierdo está su amigo de toda la vida Mario y a su lado derecho su otra amiga Emilia. "Cuanta felicidad!! Os quiero!!", escribe la de Telecinco, mucho más delgada que meses atrás, junto a la instantánea. Hablamos de esto:
"Pegaditos y sin mascarilla y después vendrán los lloros", "Ponte la mascarilla que luego vas dando consejos", "Dando perfecto de como ser poco cívica", "Las mascarillas son para llevarlas puestas" o "Con gente no conviviente y sin mascarillas" son algunos de los duros y muchos mensajes que sus seguidores, más de 260.000, le han hecho llegar.
Comentarios motivados por la descontrolada quinta ola del coronavirus, que no para de cebarse con nuevos infectados e ingresados en las UCI. Unos ataques a los que Terelu Campos, por el momento, ha optado por no responder. ¿Tomará cartas en el asunto la de Mediaset? ¿Denunciará a todos aquellos que la atacan por las redes sociales? La cara negra de la fama, estar en el centro de la polémica incluso estando de vacaciones. Ya lo dicen, lo mejor es apagar el móvil. Y desconectar. Mucho.