Falta muy poco para que Alejandra Rubio de a luz a su primer hijo. Y aunque ha sido a una edad temprana para Terelu Campos, está muy ilusionada con esta nueva llegada que trae una buena noticia a la familia después del fallecimiento de María Teresa Campos. La colaboradora se enamoró por sorpresa de Carlo Constanzia y tardaron solo unos meses en quedarse embarazados. Son muchos los que creen que no era esperado, pero continuaron adelante con el embarazo. Tan solo llevan un año de relación, pero están muy contentos.
Terelu Campos ha hablado con las cámaras de Europa Press y ha asegurado estar muy nerviosa. "Ahora ya empiezo a ponerme un poquillo nerviosa. La verdad es que sí. Pero vamos, yo solo ya quiero ver la carita y todo bien". Además habla de cómo pasará las navidades: "pues en casa, me imagino”, confiesa al periodista.
Por todos es conocido que las Campos han dado un centenar de exclusivas. Son conocidas por sus entrevistas previo pago donde hablan de sus discusiones y enfados. Suelen hacer un mínimo de una exclusiva por mes. En estas últimas semanas ha sido Carmen Borrego quien se ha embolsado millonarias cantidades junto a José María Almoguera, su hijo. Han concedido un total de cuatro exclusivas y se han embolsado más de 100.000 euros.
Terelu Campos negocia la exclusiva con Alejandra Rubio
Ahora sería el turno de la otra parte de la familia. Terelu Campos ya habría hablado con Alejandra Rubio para la exclusiva del bebé, donde hablaría del parto, el nacimiento y el nombre que todavía no ha sido desvelado.
Es probable que Alejandra Rubio decida presentar a su bebé en una portada de revista, posiblemente en ‘Lecturas’, lo que le generaría una notable suma de dinero. Además, esta cifra podría aumentar considerablemente si en la portada también aparecen las madres de ambos futuros padres, es decir, Terelu Campos y Mar Flores. Una publicación podría llegar a ofrecerles hasta 200,000 euros si la portada incluye a los cuatro junto al bebé. Aunque Alejandra había asegurado que no comercializaría detalles de su embarazo, ya se encuentra en negociaciones para llevar adelante esta exclusiva.