Las Campos vuelven a ser una de las familias más mediáticas del momento. Después de que Alejandra Rubio (23) fuera la protagonista de una exclusiva en una revista donde presentaba su nueva pareja, Carlo Costanzia (31), que Carmen Borrego (57) viajara hasta Honduras para participar en Supervivientes, ha sido el turno de Terelu Campos al saltar una noticia nada positiva. La hija mayor de María Teresa Campos ingresó en un hospital de Madrid el pasado sábado 9 de marzo por motivos que hasta el momento no se conocían. El ingreso de Terelu Campos, durante cuatro días, puede poner en riesgo la continuidad de su hermana en el concurso en que hace aproximadamente una semana que participa. La presentadora y colaboradora de infinidad de programas ingresó en el hospital al notar que, lo que parecía de primeras un resfriado fuerte, no mejoraba a pesar de tomarse medicación. Diferentes medios de comunicación han podido fotografiar la salida del hospital de Terelu Campos.
Terelu Campos ha recibido el alta después de cuatro días ingresada en uno de los hospitales referentes de la capital española, la Fundación Jiménez Díaz. Durante los últimos años este ha sido el centro médico donde la familia ha realizado todas las consultas relativas a la salud y donde murió María Teresa Campos hace aproximadamente un año y medio. El equipo médico de confianza que le suele visitar, recomendó a Terelu Campos ingresar en el hospital al presentar síntomas de un inicio de neumonía, según ha podido confirmar El Español. La colaboradora se vio obligada a frenar todos los compromisos que tenía programados durante los próximos días sin tener una fecha concreta para la reincorporación a todos los programas de televisión dónde trabaja. Hoy martes, la profesional del mundo de la comunicación ya podrá seguir su recuperación desde su casa, cumpliendo en todo momento las pautas médicas que ha recibido.
Terelu Campos ha salido maquillada y vestida de negro del hospital y ha tratado muy amablemente con los medios de comunicación, agradeciendo los mensajes de apoyo que había recibido durante los últimos días. Durante los días que ha sido ingresada su progreso ha sido adecuado. Acompañada en todo momento de su hija, Alejandra Rubio, y de su cuñado y marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, quien en reiteradas ocasiones ha ido avanzando a los medios de comunicación la última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos. Alejandra Rubio hizo unas declaraciones el lunes por la noche en el programa donde ha empezado a trabajar como colaboradora representante en el plató de Supervivientes a su tía donde decía: "no es algo de lo que deba hablar yo, no me compete a mí".
Terelu Campos parece que mejora adecuadamente después de cuatro días bajo supervisión y control médico exhaustivo. Es importante recordar que la hija mayor de María Teresa Campos en el pasado ya tuvo que hacer frente a problemas de salud relacionados con el sistema respiratorio. El año 2007 la presentadora y colaboradora tuvo que ser ingresada en un hospital de Sevilla al notar síntomas muy similares a los que ha llegado a sentir estos últimos días. Terelu Campos tuvo que abandonar la celebración de la tradicional Feria de Abril al notar dificultades para respirar y sensación de asfixia. Carmen Borrego necesita que su hermana se recupere cuanto antes mejor para poder centrarse exclusivamente en el reto que supone concursar en un programa de televisión como Supervivientes.