Cada día que pasa son más los famosos que toman partido en el testimonio que Rocío Carrasco cuenta en Telecinco. Si en las últimas horas Kiko Matamoros ha puesto en duda las palabras de la que fuera mujer de Antonio David Flores, ahora ha sido la abogada y experta en leyes, Teresa Bueyes, la que ha hablado. Y no precisamente para bien. La mediática letrada ha dedicado una serie de duros ataques a Carrasco, que no han pasado inadvertidos para nadie. ¿Qué ha dicho?
Teresa Bueyes se encarga de representar a Nuria Bermúdez, la que en su día fuera estrella de la televisión y ahora representante de futbolistas. Bermúdez, recientemente, se ha visto salpicada por la historia de Rocío Carrasco. Por este motivo, Teresa Bueyes, a través de un comunicado, ha afirmado que va a emprender las acciones legales necesarias contra la hija de Rocío Jurado. Un suceso por el que en las últimas horas la abogada ha sido preguntada. Paseando por las calles de Madrid, los medios de comunicación se la han encontrado y Bueyes ha manifestado estar muy tranquila y segura de la decisión tomada. Un bienestar que no tiene su representada Nuria Bermúdez. "Lo que se ha dicho ha afectado mucho a su familia y no quiere hacer declaraciones al respecto porque está al margen de este mundo y atentan contra su honor", ha manifestado Bueyes.
Teresa además se ha propuesto echar más leña al fuego y ha recordado un oscuro episodio del pasado. "Rocío Carrasco se lo debería hacer mirar porque ha estado en tramas con el señor abogado que tenía, que era Saavedra, que fue condenado por estafa a una querella que yo llevé, en nombre de Javier Rigau, y conseguimos su inhabilitación". Pero aquí no termina la cosa. Hay más. Bueyes, antes de despedirse de la prensa, ha soltado un último dardo contra Carrasco. Preguntada por cómo está viendo todo su testimonio, la abogada ha dicho: "No me creo nada de esta mujer. Es todo teatro". Y por si no había quedado claro, lo ha vuelto a repetir. Seis letras: "Teatro".