Hay famosos que lo son por pertenecer a la jet-set madrileña, ricos de la capital que solo salen en la revista Hola pero que disfrutan del estatus de VIPS, a pesar de no ser muy conocidos fuera del centro de España. Es el caso del apellido Goyanes. El abuelo era productor de cine de las películas de Marisol y la cantante acabó casándose con el hijo del dueño, con Carlos Goyanes, que murió hace unos días. Carlos se casó en segundas nupcias con Cari Lapique y fue un acontecimiento del alta sociedad. Carmen Franco fue testigo de la boda donde estaban Pitita Ridruejo, Lola Flores o su hija Lolita. El matrimonio tuvo dos hijas Caritina y Carla y pocos días después de la muerte de Carlos Goyanes ha sido una conmoción la muerte de su hija Caritina de solo 46 años. Sufrió un infarto. Según Antena 3, la muerta estaba en shock al saber que su marido, del Opus Dei, le había sido infiel y tenía un hijo extramatrimonial.
La hermana de la difunta está destrozada por todo ello, en pocos días ha enterrado al padre, un tío y la hermana, y ha dejado un escrito a Instagram para su querida Caritrina: "“No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tu , algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari". Ni una sola mención al viudo pero un dardo hacia él: "Voy a cuidar a tus hijos lo que me dejen". Una familia envenenada.
🗣️ El drama de la familia Goyanes Lapique no cesa: "Caritina se enteró hace unos días que su marido tenía otro hijo".
— Antena 3 (@antena3com) Augusto 27, 2024
➡️ https://t.co/5WAvcQ8tI4 ⬅️
Antena 3 promociona en redes la exclusiva de Pilar Vidal que después ha pedido disculpas por haber difundido calificándolo de innecesario. Quizás no era el momento pero la información no ha sido desmentida y la carta de Carla a la hermana muerta y cómo omite conscientemente al marido de la difunta y pone en duda que la deje acceder a los niños huérfanos de madre confirman que en la jet-set, la alta sociedad y el Opus Dei se cuecen miserias como en cualquier casa. Y por una vez las miserias no han quedado tapadas por una prensa cómplice. Ahora se entienden mejor las causas, el conjunto, que contribuyeron al infarto y a la muerte de la difunta Caritina. El marido diría que murió porque estaba gorda. Descanse en paz.