Dicen que de tal palo tal astilla. En el caso de Leo Messi, sin embargo, ya les avisamos, es completamente imposible. Imposible porque hacer lo mismo que lo que ha hecho el mejor jugador de la historia es una epopeya. No lo conseguirá ningún futbolista de cualquier parte del planeta, así que imaginen la dificultad y la improbabilidad de que eso pasara en la misma familia, en su propia sangre... Pero hay muchos que seguro que después de lo que ha hecho su hijo mayor, se habrán puesto nerviosos, como pasó ayer en medio de la retransmisión del partido del Barça en la Copa del Rey contra el Valencia, en El Barça juga a RAC1 de Joan Mª Pou y compañía.
Lamine Yamal aparte (pero por favor, vayamos poco a poco con él, que apunta para crac, pero tiene solo 17 años), no parece que nadie pueda tomar el relevo del mejor jugador de todos los tiempos que los culés tuvimos la suerte de disfrutar durante 15 temporadas. Después de su paso por el PSG, el argentino hace un par de años que juega en el Inter de Miami al lado de sus amigos Sergio Busquets, Jordi Alba y Luisito Suárez. Allí vive feliz, sabiendo que tarde o temprano, cuando cuelgue las botas, volverá a casa, a su casa de Castelldefels. De momento, sin embargo, la familia Messi-Roccuzzo sigue viendo cómo le va al '10' con su equipo... Un Inter de Miami donde también juega otro Messi, su hijo mayor, Thiago, que juega en las categorías inferiores, en el infantil.
El mayor de los tres hijos de la pareja, como sus hermanos Matteo y Ciro, es el orgullo de sus padres. Y ahora ha protagonizado un hecho que ha hecho poner los ojos como platos a muchos culés. Y vestido de corto, como su padre. Y es que en el último partido de su equipo, jugado en Atlanta, le han metido una tunda a su rival, 0 a 12. Pero lo más curioso de todo es que Thiago Messi ha marcado ni más ni menos que... 11 de los 12 goles de su equipo. Por cierto, el gol que no marcó él, ¿saben quién hizo la asistencia?... Bingo. Una barbaridad:
De momento, que el niño se lo pase bien jugando a fútbol, que disfrute y ya se verá qué pasa en el futuro.