Alba Carrillo ha tenido un hijo con un motorista, Fonsi Nieto, se ha casado y divorciado de un tenista, Feliciano López y desde su programa de Telecinco Ya es mediodía pedía cambiar el deporte por la Moncloa. Se veía entrando del brazo de Albert Rivera ("Quiero ser tu novia") pero Malú se le adelantó. Ahora la modelo Carrillo vuelve al mundo del deporte con un futbolista del Real Madrid, y no uno cualquiera. Es el portero Thibaut Courtois, de quien En Blau ya narró los diversos escándalos sexuales en que se ha visto envuelto. Lo pueden leer aquí.
Aparte de besar el escudo del Madrid después de ser portero del Atlético de Madrid, Courtois da otros besos. Se lió con una dependienta canaria, con una tronista de Mujeres y hombres y viceversa que salió desnuda a Interviu, con la paseadora de sus perros y con la pareja de un compañero de selección. Se conoce que mirando Telecinco el portero cambió MyHyV por Ya es mediodía y la revista Semana ya publica las fotos de la nueva pareja que revoluciona Madrid y el Madrid:
Los códigos del corazón dicen qu la modelo y el portero "Llevan semanas viéndose en secreto. En páginas interiores se dice aquello de "Cenaron en un restaurante japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad". Terminología rosa para un nuevo enredo en el vestuario del Madrid. Y tienen dos partidos contra el Barça en 3 días.