El día de ayer fue una jornada muy especial para todos los antiguos usuarios de Instagram. Mientras las nuevas generaciones van subiendo y haciéndose un sitio en las redes sociales, en algunos casos con métodos cuestionables, las figuras más antiguas no evitan el paso del tiempo. Aunque parezca que pase más lento para ellos, por la importancia que le ponen al aspecto físico, cada vez que soplan las velas nos tenemos que frotar los ojos. Los influencers se hacen mayores y a medida que los vemos más adultos nos cae una lagrimita de nostalgia a los seguidores que más los hemos seguido. La noticia del nacimiento de la hija de la Dulceida y Alba Paúl supuso un momento de alegría para toda la red. Sus muestras de amor pasaron a un siguiente nivel que tiene nombre y apellidos: Aria Paúl Domenech.
Los últimos días de las dos influencers y de la red en general habían sido muy duros. Todos teníamos ganas de que naciera ya, y el agresivo paso de la aguja del reloj parecía que se ralentizaba, cada vez más. Después de no publicar historias en 24 horas, los medios ya advertían que podíamos estar a punto de anunciar la buena noticia. Los tiempos les daban completamente la razón. Fueron las dos a la vez, con una publicación compartida, que anunciaban, por fin, la llegada de la nueva miembro de la familia. La imagen, en camino del millón de "me gustas", se ha llenado de comentarios de muchas influencers del panorama.
Cuando un hijo nace siempre se desea que se parezca a alguien de la pareja, tanto en físico como en personalidad. Una duda generó mucha expectación a los seguidores que se preguntaban con qué idioma le hablarían. Alba Paúl se sinceró en una historia: "Mi lengua materna es el catalán y me nace hablarle así". Más clara que el agua. Todos deseamos ver a la pareja haciendo de madres de Aria y cada historia se convierte en un momento de ternura único. La afirmación de Alba sobre la lengua no ha tardado en hacerse una realidad y la hemos visto hablando a su hija en catalán. Después de un "buenas noches" y un "buen día" en las últimas historias, Dulceida ha publicado esta mañana un vídeo donde reconoce que se ha emocionado viendo a las dos abrazadas. Durante la escena se puede ver a Alba con Aria en brazos y, tiernamente, mientras Aida Domenech confiesa su amor por las dos, su pareja recita unas palabras que han hecho reventar de amor a los seguidores: "Qué le pasa a este ratón"?.
Ratón, un apodo tiernísimo, nos encanta. Quizás hace referencia a Micky, a Jerry o a Pixie. Realmente, todos los nombres son buenos cuando están en esta edad. "Nina", "cielo", "vida"... cualquier cuadra en los bebés. Alba Paúl y Dulceida han cumplido con su palabra y ya las podemos ver interactuando con el bebé en catalán. Aria ha llegado en un momento perfecto en las vidas de la pareja. Más que consolidadas en las redes sociales y con un amor que crece por momentos, las dos han encontrado el día ideal para tener a la primera hija. Ya deseamos ver sus primeros pasos, las primeras palabras y su semejanza con las madres. Pero no nos podemos avanzar tanto, de momento que disfruten el momento de tener a un bebé en sus brazos que, quién sabe si cuando crezca, superará en seguidores a sus madres. Aria Paúl Domenech tenemos muchas ganas de verte hablar catalán por las redes sociales.