Las parejas surgidas de la televisión acostumbran a tener movida día sí y día también. Para colmo y desde que las redes sociales se convirtiesen en otra forma de creación de contenido para los que gustan de enterarse de qué sucede en la vida de los famosos, es algo más que usual que estas discusiones aparezcan publicadas en algún lugar e incluso en formato de vídeo —o en vivo— y así poder disfrutar de las rencillas al completo. Aun así, no es ese el caso de Marta Peñate y Tony Spina, cuyo romance a menudo da lugar a momentos divertidos y cualquier problema aparente terminan por enfocarlo desde el humor. En Instagram, ambos hacen gala en sus respectivos perfiles de cuanto se quieren desde que empezasen con esta relación tras dejarlo Marta con Lester Duque y que Tony pusiera punto y final a su idilio con la televisiva Makoke

Marta Peñate, además de presumir de lo requetenamorada que está en sus redes, ya hace mucho tiempo que se convirtió en uno de los personajes estrella para los formatos de telerrealidad que produce la cadena del grupo de Fuencarral. La canaria comenzó su andadura televisiva siendo una de las más polémicas y recordadas concursantes de la decimosexta edición del Gran Hermano y desde entonces han sido muchos otros los formatos en los que ha tenido el gusto de entretener a la audiencia. Rompió su relación en La isla de las tentaciones 2, casi gana Supervivientes y dejó algún vídeo gracioso para el recuerdo durante su paso por La casa fuerte. Ahora participa en ¡Vaya vacaciones!, el 'reality' veraniego de Telecinco.

Tony Spina y Marta Peñate participan en ¡Vaya vacaciones! / Telecinco 

El hilarante vídeo que muestra el 'timo' a Marta y Tony

Marta sabe de su poder de entretener y no se corta lo más mínimo a la hora de narrar su vida a través de las historias de su perfil de Instagram. Es por eso que hasta de lo más mínimo ella es capaz de sacar contenido para que su más de medio millón de seguidores se saque unas risas. Y así lo hacía recientemente en un vídeo cuyo texto ya anticipaba algo a comentar: "Vale, me han timado, pero tenía las expectativas muy altas", con puntos suspensivos y emoticono de ojos llorosos. Todo remite a Marta, Tony y algunos amigos más asistiendo al cine para ver una película con una sorpresa no anticipada en el precio de los tickets. "Todo son quejas", arranca la colaboradora. "Cojo las entradas del cine VIP, y lo único que tiene de VIP es una mesa, y están todos quejándose", cuenta entre las risas de sus acompañantes.

Marta Peñate cuenta en 'stories' lo sucedido en el cine. / @martapenateamador

"No me han tomado el pelo, Tony, de verdad" bromea apelando a su novio. "¿La mesa para qué? ¿Para dejar las palomitas, que las tienes en la mano para comer?", le vacila él. El tiro le salió por la culata a la también participante de La última tentación, pero ella, siempre hilarante, cierra esta divertido rifirrafe con su chico de forma categórica: "mira, cállate". En su línea, a ella no hay quien la baje del burro.