Carmen Cervera vuelve y promete hacer ruido. Este próximo jueves el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso ofrecerá una entrevista en exclusiva con Tita, viuda del barón Thyssen, y por lo que se ha ido avanzando lo que dice levantará polvareda. Las relaciones familiares de la saga son un pozo insondable de secretos, de venganzas y de maniobras extrañas. La última vez que accedió a salir por televisión, por ejemplo, se armó un buen escándalo con la famosa paternidad de las gemelas Sabina y Carmen. Sobre todo porque el programa de Risto Mejide anunció la respuesta más esperada sobre el enigma, pero misteriosamente desapareció del capítulo. Quizás habló más de la cuenta y se arrepintió. Los abogados de la aristócrata hicieron bien su trabajo. En Cuatro se acongojaron, estafando a la audiencia pero calmando a la VIP. Así es este negocio.
Sin embargo, lo que no tiene ningún tipo de discusión es que a Tita le gusta soltarlas y marcar paquete. Y su aparición en Antena 3 irá por el mismo camino. Tenemos un titular muy jugoso, una nueva humillación pública a su hijo Borja: ha cambiado el testamento. Gema López y Miquel Valls, responsables de la sección rosa de la Griso, son claros: "Ya hay una depositaría de su legado. A nivel de estudios e idiomas está preparada". Una de las hijas cantará el premio gordo. "Esta hija ya está en los consejos de administración", ha rematado Valls. Paradojas de la vida: la heredera podría ser la hija nacida por vientre de alquiler a partir del esperma de Borja. Ana Sandra Lequio, eres una aprendiz, criatura.
La información más llamativa la aportan los colaboradores del programa, bien informados sobre las bambalinas del circo de la Thyssen. Ella es más cauta, o cuando menos, lo que ha autorizado a emitirse es lo siguiente: "Estas preguntas ya ni me preocupan. He hecho cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida, vas cambiándolos". En qué punto se encuentra su existencia, con 80 años y todas las guerras del mundo en la mochila, determinará el futuro de un imperio de obras de arte, patrimonio y riqueza descomunal. Y parece que, efectivamente, a Borja le pasará factura su relación con Blanca Cuesta, su mujer. Lo han adelantado por la derecha. No le faltará para poner un plato en la mesa, ni mucho menos, pero en estos círculos el dinero y el ego van de la mano.
La Baronesa Thyssen revela el motivo por el que se ve obligada a cambiar su testamento
— Espejo Público (@EspejoPublico) January 23, 2024
👉 Carmen Cervera recibe al equipo de Espejo Público en su casa de Andorrahttps://t.co/VbUQGtt16Y
Hablando de dinero, sin embargo, hay una frase de la baronesa que resulta de una frivolidad alucinante, queda en evidencia. Resulta que Cervera aprovecha la ocasión para demostrar lealtad a Juan Carlos de Borbón. No, no se meterá en pitotes Del Burgo ni similares, es sencillamente la típica cancioneta del juancarlista de toda la vida. Atención a lo que dice: "El rey Juan Carlos ha hecho todo por España y los españoles debemos estar agradecidos. Espero que pueda vivir donde se merece, en España". Muy bien. Lo exclama Tita desde Andorra, donde reside sin tributar impuestos en el país. Odia a la Hacienda española. Uy, vaya sorpresa. Como Juan Carlos, residente en Abu Dabi porque le da la gana... y porque es mucho más rentable. Se protegen. Tita, el emérito vive mejor así que en España. No cuela. A veces hay que taparse un poco.