Tita Thyssen es la catalana más famosa de la prensa rosa. La baronesa, que vive entre Andorra y Sant Feliu de Guíxols según las épocas, fue a Madrid hace pocos días a un Consejo de Administración de su imperio de obras de arte, inmuebles e inversiones. Gestiona todo el dinero del barón y lo hace con su hijo Borja. Según reveló en exclusiva Gustavo González a EN Blau VIP, Borja Thyssen no heredó directamente del barón Thyssen porque no es cierto que el difunto adoptara legalmente al hijo de Carme Cervera. Borja no es hijo adoptivo del barón. Fue gracias a un pacto entre los hijos biológicos del barón Thyssen y la viuda, Tita, que parte de la fortuna fue para Borja. La parte más importante se la quedó Tita que gestiona la colección de arte de incalculable valor y tiene previsto dejarla no a Borja sino a Carmen y Sabina, las gemelas. Pero Carmen también ha colgado los estudios de ADE en Sant Cugat para volver a vivir en Andorra. Y mientras tanto Sabina se ha buscado un novio mayor que ella. Antena 3 revela en exclusiva que el novio es el guardaespaldas de la chica de 18 años. Hay lío en casa Thyssen.

Sabina besa el guardaesaptlles, portada ecturas
Sabina besa el guardaesaptlles, portada ecturas
El paparazzi mira al guardaespaldas novio de la niña Thyssen, Antena 3
El paparazzi mira al guardaespaldas, novio de la niña Thyssen, Antena 3

En Espejo público tienen línea directa con la baronesa, catalana como Griso y Miquel Valls, y después de ver los fotografías de Sabina dándose besos con un hombre, Tita ha revelado que es escolta de las Thyssen: "Es uno de los guardaespaldas , lleva años con ellos, no tiene un a historia de amor. Este señor tiene una pareja y tiene una vida. La baronesa está cabreada". El paparazzi de las fotos explica: "Yo no sé si es novio, yo digo que estoy fotografiando cómo se van dando de la mano, dándose besos por las esquinas, en la cara, en la mano, en la mejilla, cogidos de la mano, del brazo, del hombro...". Gemma López critica Lecturas para decir que es el novio y defiende la versión de Tita que Sabina y su guardaespaldas no son pareja sentimental sino que el escolta muy amigo de la familia: "Es una niña que se ha formado con esa persona de su entera confianza. Sabina tiene un perfil... es especial, cariñosa, es así de cariñosa sin que sea su primer amor, es muy aventurado por parte de la revista publicar eso".

Carmen y Sabina Thyssen, twitter
Carmen y Sabina Thyssen, twitter

Sabina, contra la opinión de Tita, ya tiene su primer amor. Según la revista catalana "Sabina, que reside en Andorra con su madre y su hermana, se ha dejado ver muy acaramelada paseando con su pareja por la Milla de Oro de Madrid. Muy veraniega, con pantalón blanco y una divertida camiseta, Sabina no dejaba de besar a su chico, con el que paseó cogida de la mano. La pareja llegó en coche y acompañada por dos escoltas que no dejan ni a sol ni a sombra a la joven". Según ha podido saber  EN Blau de personas que han estado en actos de las dos hermanas Thyssen, Sabina también está presente en muchos actos oficiales con su madre y con su hermana pero no lleva bien la atención de la prensa y cuando llegan al museo de turno, una persona de seguridad acompaña a Sabina Thyssen a un rincón apartado de los periodistas y la gente. Ahora ya se sabe quién es esta persona, el escolta a quien Sabina no para de tocar y besar. Su primer amor, dice la revista. Tita matiza que es amor pero platónico. Sabina es bohemia, enamoradiza y adora que le guarden las espaldas.