La revista Hola enseña en portada a las hijas de Carmen Cervera, Tita Thyssen. Las niñas Sabina y Carmen ya tienen 14 años y nacieron por maternidad subrogada. La baronesa Thyssen ha afirmado que sus hijas ya saben quién es su padre. Por lo tanto el esperma que inseminó el vientre de alquiler no era anónimo. El parecido físico de Sabina, una de las niñas, con Borja, el hijo biológico de la baronesa, ha hecho que Telecinco sostenga que el donante era Borja. Se parecen mucho cuando en teoría no comparten genética:
En el programa Viva la vida de Telecinco van sin ambages: "Hay que ver lo que se parece Borja a una de las hermanas. Es clavado. Entre ellas dos no se parecen pero hay una que es igual a Borja. Hay quien sostiene que podría ser el donante. Tita Thyssen lo ha desmentido pero se comentó". El programa emite imágenes de Borja Thyssen de niño y de adolescente que confirman la semejanza con su hermana. Nadie habla de que el donante podría no haber sido Borja sino su padre, Manolo Segura, que no puede confirmarlo porque murió.
La leyenda urbana continúa y la familia Thyssen lo alimenta con un misterio: de todas las exclusivas que paga Hola a la baronesa sólo falta una: NUNCA ha publicado una foto de Tita Thyssen con sus tres hijos juntos: Borja, Carmen y Sabina. EN Blau accedió a unas fotos de paparazzi donde salen juntos por primera vez:
Única foto robada de Borja y Sabina Thyssen. Telecinco alimenta que las niñas son hermanas / hijas de Borja. Pero nadie piensa que pueden ser hermanas de Borja por parte de padre: un vientre de alquiler y esperma de Manolo Segura. Eso explicaría la semejanza y acabaría las especulaciones.