Terelu Campos, una de las figuras más icónicas de la televisión española, ha sabido mantenerse en el foco mediático gracias a su participación en programas como ‘Sálvame’, ‘MasterChef Celebrity’ y el popular docu-reality ‘Las Campos’. Actualmente, brilla como colaboradora en ‘¡De viernes!’, espacio que no ha estado exento de polémicas familiares debido a los constantes enfrentamientos entre su hermana, Carmen Borrego, y su sobrino, José María Almoguera. 

Sin embargo, más allá de su vida profesional y sus controversias familiares, Terelu ha revelado en varias ocasiones pequeños secretos sobre su vida privada que han dejado a sus seguidores entre risas y asombro. Uno de los más llamativos es su obsesión compulsiva por las puertas de los armarios. Para ella, dormir con una puerta de armario abierta es impensable. Este curioso TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) la obliga a revisar minuciosamente que todo esté perfectamente cerrado antes de acostarse. 

Del Chanel Nº 5 al agua caliente: las otras manías de Terelu Campos

El TOC con las puertas de armarios no es el único hábito peculiar que define a la hija de María Teresa Campos. Durante su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’, Terelu sorprendió a sus compañeros de convivencia con sus rutinas diarias. Uno de los momentos más memorables ocurrió cuando, después de usar el baño, dejó claro que no cualquier ambientador es digno de su estatus. En una transmisión del programa, Irma Soriano mencionó que Ivonne Reyes “le pone un poquito de incienso” después de ir al baño, a lo que Terelu respondió: “Yo, Chanel Nº 5”. Además, reveló otras curiosas costumbres: se lava los dientes con agua caliente, usa exclusivamente su propia toalla porque considera que es "algo muy personal" y no soporta fregar platos con guantes. Estos pequeños detalles han humanizado a la presentadora, mostrando que detrás de su imagen pública hay una persona con hábitos tan únicos como divertidos. 

El lado más íntimo de Terelu: ronquidos y confesiones sobre el amor

Entre las anécdotas más reveladoras, la hija de María Teresa Campos también confesó ser una gran roncadora, algo que no dudó en imitar para sus compañeros de reality, provocando carcajadas y bromas entre ellos. Además, compartió que, en casa, no usa sujetador, algo que generó una reacción divertida de Irma Soriano durante el programa: “¡Tú eres muy marrana!”. Pero más allá de las risas, Terelu Campos mostró su lado más sentimental al hablar de sus necesidades emocionales.

Aunque hace años no se le conoce pareja oficial, confesó que lo que más extraña es tener a un hombre esperando en la cama para darle esos abrazos que curan todo mal y un apoyo incondicional en los días grises. Eso sí, no importa quién sea ni cómo sea, lo que es seguro es que las puertas de los armarios deberán estar completamente cerradas si pretende conquistar el corazón de la colaboradora. En su mundo, el romance viene con un toque de orden, y de eso no se negocia.