Las fotos del "primer amor" de Sabina Thyssen la hija pequeña de la todopoderosa baronesa Thyssen, publicadas el miércoles por la revista catalana Lecturas, han vuelto a poner encima de la mesa uno de los secretos peor escondidos de la prensa rosa: el origen de las gemelas de Carmen Cervera, Tita Thyssen. A los 81 años, Tita ya no tiene que esconder nada, es la aristócrata más conocida, querida y admirada de Catalunya. Entre otras cosas porque ostenta un título nobiliario que no le han concedido los Borbones, como el caso del conde de Godó, sino el título del barón Thyssen, muerto en Catalunya, en Sant Feliu de Guíxols, a la edad que ahora tiene Tita, 81 años. La baronesa ha mantenido la mejor colección privada de arte de Europa y una de las mejores del mundo exhibiéndola en museos del Estado: Madrid, Sant Feliu, Málaga y próximamente Barcelona, su ciudad natal, donde el año 1961 fue Miss Catalunya, la mujer más guapa del país:

Carme Cervera Miss Catalunya 1961, EFE
Carme Cervera Miss Catalunya 1961, EFE
Sabina besa el guardaesaptlles, portada ecturas
Sabina besa a Eugenio, portada ecturas

Tita Cervera ha comunicado que el nuevo amor de Sabina, Eugenio, es en realidad el hombre que la cuida y lo acompaña por todas partes. No es exactamente un guardaespaldas, no tiene el perfil de vigilante de seguridad, sino el que la protege desde hace mucho tiempo y la acompaña por todas partes. La revista no se equivoca hablando de "primer amor" porque es evidente que la chica bohemia y cariñosa de 18 años parece medio enamorada del señor: r: "Este hombre forma parte de la familia, es como familia, para las hermanas Thyssen. Muy en concreto, para Sabina. Esta persona se llama Eugenio, y es el "escolta personal" de Sabina, la persona que vela por la seguridad de la joven. No es el único que está contratado para ello". (Jaleos).  El artículo aprovecha para explicar en parte el origen de la gestación de las mellizas, Sabina y la grande, Carmen, que según adelantó el miércoles en exclusiva EN Blau VIP ha colgado los estudios de ADE en Sant Cugat y ha vuelto a residir en Andorra.

Carmen y Sabina Thyssen Hola
Carmen y Sabina Thyssen Hola
Carmen y Sabina Thyssen, Instagram
Carmen y Sabina Thyssen, Instagram

La clave para entender quién es el padre biológico de las gemelas, gestadas en California por vientre de alquiler inseminado con esperma de un donante escogido por Tita, es que Carmen y Sabina nacen el año 2006, cuando Borja Thyssen ya tenía una relación con Blanca Cuesta, que Tita detestaba, pero todavía no habían tenido hijos. La baronesa obtuvo esperma del Borja, probablemente para que fuera padre sin tener que pasar por Blanca Cuesta, y al final a las hijas engendradas con el ADN de Borja las adoptó Tita como hijas suyas y hermanas de Borja. Eso explicaría la evidente similitud de Sabina y Borja o que como repite Tita Thyssen en todas las entrevistas, las niñas saben perfectamente quién es su padre biológico y tienen una foto de él en la habitación. Borja no solo no ha reconocido nunca ser el padre de sus hermanas sino que ha evitado durante 18 años aparecer en una sola foto con ellas. Algunos rumores apuntan que es por contrato que no pueden coincidir los tres: Borja, Carmen y Sabina.

borja thyssen y hermanas GTRES
Única foto de los tres hermanos, Borja y Carmen abrazando a Sabina, GTRES

Según Jaleos"Tras el fallecimiento del barón Thyssen en 2002, Carmen empezó a pensar en dar continuidad al apellido. Fue un amigo quien, durante una cena, le sugirió contemplar la opción de una gestación subrogada en Estados Unidos. La decisión final se tomó en 2004, de acuerdo con su hijo Borja, así que fue "una decisión de familia". Confirmado el embarazo de mellizas, Cervera le dio la gran noticia a Borja, que la recibió con ilusión. "Tita vio su sueño cumplido. El apellido Thyssen tendrá continuidad. Sabía que Borja no tenía pareja (sic), ni tenía en mente una futura paternidad. Era la mejor de las salidas para que no se quedara solo si a ella le pasaba algo. Esa era su única obsesión: protegerlo. Carmen y Sabina se apellidan Thyssen y no Cervera, como debería al ser hijas sólo de la baronesa". Se llaman Thyssen porque son hijas de un donante llamado Thyssen.