El estreno de Todo es mintiera era muy esperado por los espectadores de sobremesa y para los críticos. La primera apuesta conjunta de dos productoras catalanas tan diferentes como Minoría absoluta (Polonia, Está passant) y La Fábrica de la Tele (Sálvame, Chester) ha acabado emitiéndose a las 4 de la tarde en lugar del late night y no parece su lugar. El contenido es muy político y a aquella hora Zapeando en España y el culebrón en Catalunya tienen un tono muy diferente. A la espera de las audiencias, twitter ya ha sacado el hacha. Y por el talante peleón de Risto Mejide, lo reciben con los brazos poco abiertos:

Todo se Mentira Elsa Ruiz

Todo se Mentira Itziar Castro

Cuatro

La impresión general es que no quieren que ningún colaborador haga sombra a Mejide y que el publicista catalán interpreta a un personaje que un rato se aguanta, como cuándo hacía de jurado de OT, pero que cada día se hace extraño. El programa exige que él caiga bien y no ha jugado nunca la baza televisiva de caer bien. La apuesta es valiente pero de momento se queda corta. Si Itziar Castro hace el gag diciendo "Esto dura menos que mi último trabajo" tiene que poder decir que era Operación triunfo, y que Risto responda que a él también lo echaron del formato de Gestmusic. Sino ,la transgresión que vende sí que es "Todo mentira".

Todo se Mentira Risto Mejide1

Cuatro

De momento el sello de Minoría absoluta no se ve en ningún sitio. Hace falta paciencia con la nueva apuesta de Toni Soler para España. Lo que parece mentira es que la primera invitada sea Paula Echevarría. Risto nos vende que es "La madrina que querrían todos los programas de esta casa". La actriz está contratada por Mediaset para protagonizar, y promocionar, Los Nuestros, la nueva teleserie de la cadena. Su interés es relativo. Si de verdad Risto Mejide quería una entrevista potente y que daría que hablar, sería en otra influencer, instagramer e it girl que no es Echevarría. Una tal Laura Escanes.