Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, ha abierto su corazón al público sobre su ardua y poco convencional camino hacia la maternidad. A través del reality show familiar ‘The Kardashians’, los espectadores han sido testigos de los altibajos emocionales y físicos que vivió la socialité en su búsqueda por tener un hijo con su actual pareja, Travis Barker. Kardashian, quien ya tiene tres hijos de su anterior relación con Scott Disick y ahora al bebé Rocky con su actual esposo, ha compartido abiertamente sus experiencias para poder quedar embarazada de su último hijo.
El duro proceso de Kourtney Kardashian para intentar quedarse embarazada
Los fans han tenido curiosidad sobre todo el difícil proceso por el que atravesó la fundadora de Lemme, y es por ello que la mayor de las hermanas Kardashian, decidió abrirse y contarlo todo. “Dejé de intentarlo después de un año (5 ciclos fallidos de FIV, 3 recuperaciones)”, comenzó. La mujer de 45 años tuvo que someterse a cinco fecundaciones in vitro, con todos los cambios y problemas que ello supone, tanto físicos como mentales, por culpa de las hormonas, tal y como precisa ABC en su sitio web.
Sin embargo, llegó un punto en el que su cuerpo no soportó más y por tal motivo decidió dejar este proceso de lado y entregarse al “plan de Dios”. “Muchas oraciones para que viniera lo que fuese para nosotros. También he optimizado mucho mi salud”, continuó. Lo cierto es que esta decisión parece haber sido la mejor, pues tras “relajar” su cuerpo, el bebé llegó de forma natural. Al respecto, aseguró: “Quedé embarazada 100% naturalmente, no a través de la FIV”. La Kardashian aseguró que la concepción de su hijo mejor se llevó a cabo “El Día de San Valentín".
Durante todo este viacrucis Kourtney Kardashian hizo de todo, según su propio testimonio en uno de los episodios de su reality 'The Kardashians'. Incluso se puso en manos de un médico que le recetó un remedio milagroso para soportar mejor su embarazo: beber el semen de su marido, Travis Barker, cuatro veces por semana. Al hacerlo, supuestamente “mejoraría” sus niveles de tiroides. “Me encanta este médico”, dijo con satisfacción el esposo de la famosa.
El bebé Rocky fue sometido a una cirugía fetal urgente
Y si se pensaba que el proceso para concebir fue difícil, cuando ya lo logró, por el bien de su salud y la del pequeño, Kourtney Kardashian se tuvo que someter a una “cirugía fetal urgente”, una intervención obstétrica de emergencia para que Rocky pudiese llegar al mundo sin complicaciones, porque tenía un pulmón lleno de líquido. Afortunadamente para la familia, la intervención resultó un rotundo éxito y hoy disfrutan a plenitud de su pequeño. Ahora, tras ingestas masivas de semen, varias FIV, una cirugía urgente, entre otros, el pequeño Rocky es la nueva adición a un clan que, aunque cueste creerlo, siempre encuentra cosas alucinantes que contar para mantener distraída a su masiva audiencia, tal como ha ocurrido con Kourtney Kardashian y el resto de sus hermanas.