El genial escritor norteamericano Gay Talese escribió hace un par de años el libro El motel del voyeur. En él, explica cómo un hombre de Arizona se hizo construir un motel donde poder espiar a las parejas que se alojaban, evidentemente, sin que ellas lo supieran. Se estuvo treinta años mirando los hábitos sexuales de personas de toda condición. Todas las personas eran ciudadanos anónimos. Pero suponemos que este hombre hubiera colapsado si algún día hubiera pasado por su establecimiento alguna pareja famosa como la formada por Tom Brady y Gisele Bündchen.

 

En tabla|puesto shared by Tom Brady (@tombrady) donde|dónde

Cada uno, en su casa, hace lo que quiere o lo que puede. Faltaría más. Pero cuando alguna celebrity suelta con cuentagotas alguna frase que puede acelerar la imaginación de sus seguidores, la red se vuelve loca. Los famosos y multimillonarios probablemente hacen lo que muchas otras parejas, pero en habitaciones más lujosas. Ahora, el que ha alborotado al personal ha sido el jugador de fútbol americano Tom Brady. Es el quarterback de los New England Patriots y probablemente sea uno de los mejores jugadores de la historia. Y está casado con la top model brasileña Gisele Bündchen.

 

En tabla|puesto shared by Gisele Bündchen (@gisele) donde|dónde

Hace doce años que son una de las parejas más espectaculares del star system de los Estados Unidos. Por separado triunfan en sus respectivas carreras y como pareja son la envidia de muchos. Y ahora muchos se los habrán imaginado juntos, y en según qué situación. Todo ha empezado por una publicación del perfil del blog satírico de deportes Barstool Sports. Una foto de dos hipopótamos, con uno de ellos pegándole un mordisco a otro en el culo. Y un pie de foto: "en cuanto tu pareja sale de la ducha, es tiempo de comer culos".

 

As soon as bae gets out of the shower #AssEatinSZN @barstooloutdoors

En tabla|puesto shared by Barstool Sports (@barstoolsports) donde|dónde

Lo que ha llamado la atención, sin embargo, ha sido el comentario posterior de Brady: un conciso "yep" (sí) con tres emoticonos de la cara llorando de risa. Eso ha provocado que los usuarios vieran en estas tres letras un asentimiento, un reconocimiento de una práctica sexual entre él y su mujer cuándo uno de los dos sale de la ducha. A partir de aquí, la red se ha desatado: "Las celebrities también comen culos", "Guau, espero que Brady no le dé un beso a sus hijos con la misma boca" o "Estoy en shock por lo que Brady y Bündchen hacen".

 

En tabla|puesto shared by Gisele Bündchen (@gisele) donde|dónde

tom brady2

Que Tom Brady y Gisele Bündchen sigan haciendo como los hipopótamos, como los conejos o como el animal que quieran. Y sus seguidores también.