Tom Cruise no es solo un nombre reconocido en Hollywood, es sinónimo de taquilla exitosa y películas llenas de acción. Su trayectoria abarca décadas y ha logrado mantenerse como una de las estrellas más cotizadas y envidiadas de la industria del cine, por lo que no es de sorprender que se haya posicionado como uno de los actores mejor pagados.
Tom Cruise, el actor más envidiado
La realidad es que su exitosa carrera llevó al protagonista de 'Top Gun: Maverick' a liderar la lista de los actores mejor pagados en 2022 con unos ingresos estimados de 100 millones de dólares. Sin embargo, 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' no le ha dado tantas alegrías al actor, que ha bajado hasta la tercera posición en 2023 con unas ganancias de 45 millones de dólares según Forbes.
El actor sufrió una caída del 55% en sus ingresos, lo cual ha permitido que tanto Adam Sandler como Margot Robbie le sobrepasen en 2023. El primero acumula unos ingresos de 73 millones de dólares, repartidos entre su lucrativo acuerdo con Netflix y los 400.000 dólares que ingresa por cada show de stand up. En el caso de ella el enorme éxito de 'Barbie', película de la que también es productora, es el principal motivo de los 59 millones que ingresó.
Lo cierto es que, a pesar de esta caída, Tom Cruise sigue manteniendo uno de los primeros puestos en el ranking de los actores mejores pagados de Hollywood, es por ello por lo que se ha convertido en uno de los artistas más envidiados de la industria, porque a lo largo de su carrera ha tenido buenos ingresos gracias a a sus exitosas películas.
En la lista de los actores mejores pagados a Tom Cruise le siguen Ryan Gosling y Matt Damon con 43 millones de dólares cada uno de ellos, ocupando el cuarto y quinto puesto, mientras que Jennifer Aniston se posiciona en el sexto con 42 millones de dólares.
Tom Cruise, una exitosa carrera, pero una complicada vida personal
Recientemente ha salido a la luz el motivo por el que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien está por cumplir 18 años, se alejado de su padre. Tiempo atrás se dijo que la adolescente se estaba preparando para cursar en la universidad, la cual iba a pagar el actor, con quien no tiene relación hace ya doce años.
Recordemos que Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en Italia en 2006, tras un breve noviazgo. Poco tiempo después, nació Suri, su única hija. Sin embargo, en 2012 la actriz solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”.
De esta manera, la estrella de Hollywood se quedó con la custodia total de su hija, quien decidió alejarse de su padre. En ese entonces, el actor estaba involucrado en la Cienciología, religión que profesó por años, tal y como precisa El Trece en su sitio web.
Ha trascendido que el quiebre de la relación de Tom Cruise con su hija se produjo a raíz de que la actriz no profesaba dicha religión. A ojos de esta institución, no estaba bien visto que el actor siga viendo a Suri y por eso debió alejarse.