A pesar de que Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de la industria del cine y uno de los más guapos de Hollywood, no siempre obtiene lo que quiere cuando a nivel de romance nos referimos. Pues por muy sorprendente que parezca, esta celebridad fue rechazado por una de las mujeres más famosas del Reino Unido.
¿Quién rechazó a Tom Cruise?
De acuerdo con lo recogido por OKDiario de la biografía ‘Diana: Her true story’, el popular protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ fue rechazado nada más y nada menos que por Lady Di, quien fue esposa de Carlos III, hijo de la fallecida reina Isabel II. Según lo señalado por el citado medio, Tom Cruise, una de las estrellas más importantes de Hollywood, se interesó por Diana Spencer, una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, ella rechazó sus avances, alegando que no quería una relación con alguien tan famoso. Presuntamente, ambos famosos empezaron siendo amigos y en un momento dado Lady Di llegó a pensar que la cosa podía ir a más. Sin embargo, consideraba la mujer que Hollywood era un mundo demasiado frío y se terminó alejando del artista.
¿Cuál fue el motivo del rechazo a Tom Cruise?
Se presume que Cruise y Diana de Gales tuvieron varios encuentros y él mostró interés por ella. El problema es que la princesa consideraba que Tom Cruise era demasiado distante, incluso superficial. En un primer momento pensó que la relación de amistad podía evolucionar, pero al cabo del tiempo se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Por eso habló con su entorno y pidió que alguien hablase con el famoso para hacerle saber que ya no tenía nada que hacer.
Para ese momento,Tom Cruise estaba en su mejor momento profesional, sin embargo, Diana de Gales no se sentía cómoda con la forma que tenía el artista de gestionar la situación. Realmente ella era mucho más famosa que él, y siempre huyó de ciertas situaciones, así que no entendía algunos comportamientos del actor. Finalmente terminó le terminó confesando a un amigo cercano por qué había rechazado al intérprete: “Ese es otro más de la lista, es demasiado bajo”.
El medio señaló que Diana de Gales no quiso menospreciar a Tom Cruise, todo lo contrario. Consideró que su forma de relacionarse con el mundo al que pertenecía no era la correcta, por eso le rechazó. La princesa, a pesar de ser un rostro conocido a nivel mundial, siempre mantuvo una posición cercana con sus fans. Aunque vivió momentos muy tensos porque estaba sometida a mucha presión. Sin embargo, 26 años después de su fallecimiento, todo el mundo le sigue recordando por su característica sonrisa. Es probable que existieran otros motivos por lo que Lady Di tomara la decisión de rechazar a Tom Cruise. Es posible que no quisiera estar en el centro de atención constante que conlleva salir con una estrella de Hollywood. También porque que no quisiera comprometer aún más su privacidad.