A Tomàs Molina le quiere la cámara. Y Tomàs Molina quiere a la cámara. Su relación, de hace muchos años, continúa viento en popa. Al meteorólogo de TV3 le gusta su trabajo y le gusta sentirse bien y salir con una presencia y un empaque ante los espectadores.
De looks, belleza y posturitas, ha hablado en un programa en inglés para La Xarxa, The weekly mag, donde no se ha estado de decir sus trucos de belleza ante la presentadora, que lo define como un icono en las redes, con miles de seguidores, y a los que regala algunas imágenes impagables como estas:
La presentadora le recuerda que de vez en cuando da consejos de belleza y él se abona: ¿"Me ves, verdad? Soy un chico guapote". Y entonces le muestran el truco infalible que tiene Tomàs "para parecer buenorro en las fotografías". ¿Y qué se ve? Al hombre del tiempo, tejanos y camisa, look ir de copas total, mirando a cámara y preguntándose en voz alta: ¿"Cómo se está buenorro en una fotografía?...". Él mismo responde: "Creyéndoselo". Molina continua reconociendo que la idea de hacer estas fotos y estos consejos fue de su hijo y sigue ofreciendo una retahíla de miradas y trucos de belleza hilarantes:
Háganle caso al bueno (y al buenorro) de Tomàs. Cuando habla del tiempo, evidentemente. Pero gracias a él, a partir de ahora sabrán cuándo tienen que coger el paraguas, pero no por si llueve, sino para apartarse los admiradores o las admiradoras que caerán rendidos a sus pies.