Los camerinos de los presentadores de televisión generan un gran interés. También generan mucho interés cómo son las redacciones de televisión desde las que trabajan muchas personas que aparecen en la pequeña pantalla. Tomàs Molina, hombre del tiempo en TV3, en las últimas horas, ha ido un paso más allá y ha compartido en su cuenta de Instagram un detalle que siempre tiene a mano en la mesa de su redacción.

Y es que el de Badalona es muy activo en sus redes sociales, donde suma casi 80.000 seguidores. Motivo por el que sus publicaciones no pasan desapercibidas para casi nadie, especialmente entre los más jóvenes. Pues desde hace ya tiempo Molina se dedica a seguir a la persona que primero comente las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Motivo por el que los jóvenes siempre están muy pendientes de todo lo que comparte, para que el de TV3 empiece a seguirlos a través de las redes sociales.

Tomàs Molina / MONTSE GIRALT

"Mirar el agujero de la camara, sonreír e iluminarse!!!". Este es el mensaje que Molina escribe en la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una foto en la que aparece con la mascarilla puesta, tapándose la boca y la nariz. Y es que las mascarillas vuelven a ser obligatorias en la vía pública para intentar frenar la sexta ola del coronavirus que se está saldando con un elevado número de personas contagiadas. "Incluso con la mascarilla", añade el de TV3.

Una foto en la que el experto en tiempo enseña a sus seguidores qué hay siempre encima de su mesa en la redacción de TV3. Nos referimos a una taza color blanco con letras negras en mayúsculas en las que se puede leer su nombre. Y es que mantenerse hidratado es algo muy importante. Molina lo sabe y por este motivo tiene su taza. Para beber al día los dos litros de agua que los médicos recomiendan. Foto:

Una publicación que ha llamado la atención de muchos por un detalle que luce el presentador, y no ha pasado desapercibido para casi nadie. Así se puede ver en algunos de los más de 100 comentarios que le han hecho llegar en las últimas horas. El detalle que salta a la vista y en el que muchos se han fijado no es otro que el reloj que Tomàs Molina luce en su brazo izquierdo. 

Un reloj color plata con una gran pantalla, para ver bien la hora, con el fondo negro. Un detalle con el que Molina hace gala de su buen gusto tanto a la hora de vestir como para los pequeños detalles, pues el reloj parece de los buenos. Una foto que demuestra tres cosas: que Tomàs Molina disfruta haciendo su trabajo, que se hidrata mucho durante el día y que nunca llega tarde a los sitios.