La visita de Laura Borràs al rey Felipe en la ronda de conversaciones previas a la investidura de Pedro Sánchez ha despertado la bilis de los detractores del independentismo y de paso, ha supuesto que dos viejos amigos como Toni Albà y Inés Arrimadas vuelvan a estar relacionados vía Twitter. La portavoz de JxCat, mariposa y pulsera amarillas bien visibles, fue a Zarzuela a decirle lo que ya había anunciado, "le he dicho a Felipe que los catalanes no tenemos rey".
Durante la conversación, Borràs tuvo tiempo de hacerle llegar al monarca lo que le dijo Puigdemont ("dile que me gustaba más como príncipe de Girona que como rey de España"). El Borbón, despectivo: "A mí Puigdemont me gustaba más como alcalde de Girona que como presidente de Catalunya". El sentido del humor del rey es tan agrio como el de Inés Arrimadas. Ya en Madrid, todavía tiene palabras cariñosas hacia sus ya ex compañeros en el Parlament. Enfurecida con Borràs, su tuit estaba en la línea habitual de beligerancia de la líder naranja:
Arrimadas dando lecciones. En su línea. Ha dejado de lado los cartelitos en el Parlament, pero continúa con el tono habitual. Y Toni Albà ha reaccionado. Después de la polémica de hace unos meses por las recomendaciones que le hizo antes de ir a Waterloo, y que desembocaron en su congelación en el Polònia de TV3, Albà ha suavizado el tono de su recomendación, pero aun así, le ha dado un consejo a la política de Cs para que ya que está en Madrid, dedique el tiempo a hacer cosas de más provecho que criticar a Laura Borràs. No ha sido el único en reaccionar a los ataques de Arrimadas: